CNN Radio Rafaela

Boca y River no ganaron antes del superclásico por la Copa Argentina

El Xeneize igualó sin goles en Córdoba con Talleres, mientras que el Millonario terminó 1 a 1 con Huracán en el Monumental. El miércoles desde las 19,00 se vuelven a ver las caras.

Deportes 01/08/2021 Redacción Redacción
Fútbol Argentino

Boca Juniors, que hoy volvió a contar con buena parte de sus jugadores titulares, igualó como visitante, 0 a 0, ante Talleres de Córdoba por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes. Los xeneizes acumulan tres empates y una derrota en el certamen (ganaron solamente uno de los últimos 13 encuentros que disputaron en todas las competencias) y luego de dos cotejos, ante Banfield y San Lorenzo, dispusieron de todo el plantel tras superar el aislamiento al que debieron someterse los jugadores al regresar de Brasil.
Por su parte, un equipo de River Plate alternativo ante la inminencia del superclásico de octavos de final de Copa Argentina, no pudo esta noche con Huracán, que por la cuarta fecha del campeonato de la LPF se terminó llevando del estadio Monumental un valioso empate 1 a 1 con goles de Nicolás Silva y Brian Romero, sobre todo porque jugó el último cuarto de hora con un futbolista menos por la expulsión de César Ibáñez.
River venía de una seguidilla de buenos triunfos empezando por el 2-0 sobre Argentinos Juniors en La Paternal por Libertadores, más los dos triunfos con goleadas incluidas ante Unión (4-0) y Lanús (3-0), pero hoy estuvo muy lejos de esas prestaciones. Es que a partir de esos triunfos el técnico había logrado reconstruir una vez más las bases del equipo con "retoques" claves.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto