CNN Radio Rafaela

Lange y Carranza se ubican sextos en la clase Nacra 17 de vela

Santiago Lange y Cecilia Carranza finalizaron tres regatas en la madrugada de este sábado: terminaron 6°, 14° y 10°, y se mantienen sextos en la clasificación general.

Deportes 31/07/2021 Redacción Redacción
Vela -

Luego de un comienzo tardío por la falta de viento en la jornada, Santiago Lange y Cecilia Carranza pudieron completar tres regatas más en la ciudad de Zushi, prefectura de Kanagawa, 70 kilómetros al sur de Tokio, y mantuvieron el sexto lugar en la clasificación general en los Juegos Olímpicos de Tokio. La mejor actuación de la dupla argentina, vigente campeona olímpica tras consagrarse en Río de Janeiro 2016, fue en la séptima regata, en la que se ubicaron sextos.
En el transcurso de la competencia, cosecharon su peor ubicación en la octava regata quedando 14°, pero luego rescataron algunos puntos en la novena al terminar décimos. Disputadas nueve carreras, el barco argentino ingresó 6º, 2º, 5º, 8º, 4°, 6º, 6º, 14º (descarte) y 10º.
Este domingo desde las 0.05 se completarán las tres pruebas finales de la instancia regular y el martes a las 3:33 tendrá lugar la medal race (puntuación doble) con los diez mejores clasificados en busca de las medallas y los diplomas olímpicos. Hasta el momento, los argentinos (6°) están adentro.
La vela, con 10 medallas (1 oro, 4 platas y 5 bronce), es el segundo deporte de mayor rentabilidad para el país en la historia de los Juegos Olímpicos después del boxeo (24).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.