CNN Radio Rafaela

Unión de Sunchales y Juventud Unida juegan en Entre Ríos

Este domingo a partir de las 15 en Gualeguaychú, el local enfrentará a un necesitado Bicho Verde en el último encuentro de la primera rueda de la Zona B. Toda la programación.

Deportes 31/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-30 at 22.10.16

Guillermo Bersano – Llega el cierre de la primera rueda del Torneo Federal A y en cumplimiento de la 15ª Fecha de la Etapa Clasificatoria, este domingo a partir de las 15 horas, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, el local Juventud Unida (viene de golear por 3 a 0 de visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) cotejará ante un necesitado Unión de Sunchales (de local, Boca Unidos le empató en tiempo de descuento) con el arbitraje del santafesino Enzo Silvestre. La terna arbitral será completada por los asistentes Daniel Zamora (Paraná y Maximiliano Moya (Santa Fe) y el cuarto árbitro Santiago Folmer (Victoria).
El Bicho Verde necesita sumar de a tres imperiosamente ya que se encuentra en la anteúltima colocación de la tabla de la Zona B con 12 unidades, solamente por encima de Crucero del Norte de Misiones.

Arranca con dos adelantos

En cumplimiento de una nueva fecha del Federal A, este sábado a partir de las 15 horas, en la ciudad de Pergamino, Douglas Haig enfrentará a Chaco For Ever con el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca. Y a las 15.30, en la ciudad de Corrientes, Boca Unidos jugará ante Crucero del Norte de Posadas con el controlador de Mauricio Martín de Tucumán.
El domingo se completa la jornada: a las 15, en Concepción del Uruguay, Gimnasia y Esgrima se medirá ante Racing de Córdoba a cargo de Joaquín Gil de San Pedro; a las 15.30, en la ciudad de Salta, Gimnasia y Tiro chocará frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con el arbitraje de Francisco Acosta –Santiago del Estero-; y en la ciudad de Resistencia, Sarmiento se enfrentará a DEPRO de Colón, siendo el juez Gustavo Benítes (Salta). Por último, a las 16, en la ciudad santafesina de Las Parejas, Sportivo cotejará ante Central Norte de Salta, con el control de Álvaro Carranza (Villa María).
Sportivo Belgrano de San Francisco tendrá fecha libre.

Las posiciones

Cumplidas 14 fechas de la Zona B: Racing de Córdoba 30 puntos; Gimnasia y Tiro (S) 26; Chaco For Ever 21; Defensores de Belgrano (V.R.) 20; Central Norte (S) 19; Sportivo Las Parejas (S.F.) 17; Boca Unidos (C) y Sarmiento (R) 16; Defensores de Pronunciamiento 15; Gimnasia y Esgrima (CDU), Juventud Unida (G) y Sportivo Belgrano (S.F.) 14; Douglas Haig de Pergamino y Unión de Sunchales 12; Crucero del Norte (M) 11.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".