CNN Radio Rafaela

Los Centros de Salud reciben equipamiento para atención primaria

Fue a través de una donación de banco Galicia. «Agradecemos enormemente el gesto y la decisión de quienes representan al banco Galicia por haber elegido a Rafaela como una ciudad que trabaja fuertemente el área Salud»; expresó Myriam Villafañe.

Locales 30/07/2021 Redacción web Redacción web
donacion-centros-de-salud

En la mañana de hoy, la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, se acercó al Centro de Salud Nº 10, ubicado en el barrio 2 de Abril para llevar donaciones realizadas por Banco Galicia.

Es importante aclarar que todos los centros de salud de la ciudad recibirán este equipamiento.

“Nos encontramos en el Centro de Salud Nº 10, del barrio 2 de Abril. Estamos entregando un equipamiento para atención primaria de la salud, un equipamiento que fue donado por el banco Galicia, que eligió a la Municipalidad de Rafaela para trabajar este proyecto en conjunto”; explicó Villafañe.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y el área de Salud se ha presentado un proyecto donde a todos los Centros de Salud de la ciudad les llegará este equipamiento que se hace como donación de Banco Galicia”; agregó.

“Se trata de equipamiento que tiene que ver con atención primaria de la salud y con elementos que son de uso muy frecuente. Para el municipio, que haya sido elegido es un orgullo. Agradecemos enormemente el gesto y la decisión de quienes representan al banco Galicia por haber elegido a Rafaela como una ciudad que trabaja fuertemente el área Salud; que a pesar de la pandemia y estar enfocados en COVID, también es el momento de comenzar a mostrar otras acciones que tienen que ver con la atención primaria de la salud”; finalizó la Secretaria.

Te puede interesar
TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

Lo más visto