CNN Radio Rafaela

Intervenciones de la policía provincial

Sucesos 30/07/2021 Redacción Redacción
Intervenciones de la policía provincial

Dpto La Capital

Numerarios de la Subcomisaria 16ta. de la ciudad de Santo Tomé patrullaban por calles Libertad y Lavalle cuando observaron una moto marca Honda 150cc abandonada. A continuación, los uniformados consultaron los datos de la misma y constataron que el vehículo en cuestión había sido sustraído pocas horas antes, por lo cual trasladaron el secuestro a la sede policial y continuaron con las tareas correspondientes. Minutos más tarde, agentes de la Seccional 9na, recibieron un aviso de la
central 911, por lo que se dirigieron a Pj. Ingenieros y calle Lavalle. Una vez arribados, los efectivos entrevistaron a una mujer, la cual manifestó que en la vereda de su vivienda se hallaba abandonada una moto marca Gilera 110cc. Seguidamente, los uniformados verificaron los datos del motovehículo y tomaron conocimiento que el mismo poseía pedido de secuestro a requerimiento de la Seccional 5ta, por tal motivo trasladaron el procedimiento a la comisaría de esa jurisdicción.

Jóvenes aprehendidos

Agentes policiales aprehendieron a dos sujetos de 27 y 31 años, secuestraron una bicicleta que había sido robada y era comercializada por internet. Un hombre se hizo presente en la Subcomisaria 10ma y manifestó que le habían sustraído su bicicleta rodado 20 desde su domicilio, además observó que a 
la misma la estaba siendo ofertada en una página de internet por lo que se contactó con los vendedores y acordaron un punto de encuentro. A continuación, los uniformados se dirigieron al lugar donde se iba a realizar la supuesta compra y en ese instante divisaron a dos individuos que tenían consigo la bicicleta en cuestión, por lo que inmediatamente procedieron a interceptarlos. Seguidamente, trasladaron a los sujetos a la dependencia policial, donde continuaron con las tareas
correspondientes.

En Monte Vera

Personal policial aprehendió a un sujeto de 33 años quien habría sustraído elementos de una vivienda.
Agentes de la Comisaría Distrito 20ma, recibieron un aviso de la central 911 por lo que se dirigieron a calle Santiago de Chile al 3200, donde habría ocurrido un ilícito. Una vez en el lugar, entrevistaron a un hombre, quien manifestó que habían ingresado a su domicilio por la ventana del frente y le sustrajeron una netbook marca Lenovo y una suma importante de dinero en efectivo, como así también, aportó los videos de las cámaras de seguridad que posee en su vivienda. Tras tareas investigativas, los agentes pudieron establecer que un vecino sería el autor del hecho, por lo que con los recaudos judiciales pertinentes, se dirigieron a realizar una requisa domiciliaria a una finca que se encontraba a escasos metros de donde vive la víctima. Seguidamente tras verificar la misma, interceptaron al sindicado, un hombre de 33 años, y lo trasladaron a la dependencia actuante, donde continuaron con los pasos procesales de rigor.


Robo en vehículos

Personal policial aprehendió a dos hombres de 26 y 31 años cuando se encontraban sustrayendo elementos de un auto estacionado en la vía pública. Agentes del Comando Radioeléctrico de Santa Fe, fueron comisionados por la central 911 a la calle Pedro Díaz Colodrero y Gobernador Freyre, por un hecho de robo en un auto marca Senda de color bordo. Una vez arribados, los agentes observaron
que dos sujetos se encontraban en el interior del automóvil, por lo que inmediatamente les dieron la voz de alto, y tras verificar una bolsa de tela que tenían consigo, obtuvieron el secuestro de cables con fichas de conexiones de gas. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron a los individuos a la Seccional 6ta.

Dpto Rosario

En la madrugada de este viernes efectivos del Comando Radioeléctrico trasladaron a un joven de 16 años y le secuestraron un revólver calibre 22. Personal policial patrullaba en la zona de calle 529 y Salva de Rosario cuando observaron a un individuo que al notar la presencia policial arrojó un elemento e intentó darse a la fuga. Rápidamente el personal actuante lo intercepta a pocos metros y constata que el elemento arrojado era un arma de fuego con ocho alveólos sin municionar en su tambor. Lo trasladan a la Comisaría 15ta y dan aviso al Juez de menores. 

Dpto San Javier

En la madrugada de este viernes personal policial realizó un operativo en zona de isla del barrio San Francisco, donde secuestraron una escopeta a dos ocupantes de una embarcación que se encontraban navegando por la ribera. En Operativo Conjunto con personal de la Unidad Regional XIV, agentes de la Dirección Gral. Seguridad Rural Seccional 14 y Prefectura Naval Argentina, realizaban controles en zona de Isla. Además personal policial se encontraba patrullando en forma pedestre en zona de la Ribera al Norte de barrio San Francisco cuando identificaron una embarcación tipo canoa de color azul de fibra de vidrio con motor de 13 hp modelo SH 390, con dos ocupante. Los actuantes
realizaron una requisa de la embarcación donde secuestraron una escopeta. Seguidamente trasladaron lo actuado a la Comisaría 1era y dieron aviso al Fiscal de turno.

Policía de Acción Táctica

Agentes policiales trasladaron a sede policial a dos jóvenes de 17 y 22 años. Les secuestraron un arma blanca y dinero en efectivo. Personal policial patrullaba por zona de calles Monte Flores y Brasil de Rosario, cuando intentaron identificar a un sujeto que se dio a la fuga. Rápidamente, el personal
actuante logró darle alcance en el interior de un pasillo y le secuestró un arma blanca con el que habría intentado agredir a los efectivos y dinero en efectivo. En el lugar, otro individuo intentó arrojar agua hirviendo a los actuantes para entorpecer el accionar por lo que ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 32da.

Una réplica

Agentes policiales trasladaron a dos jóvenes de 14 y 18 años, y le secuestraron una réplica de arma de fuego. Efectivos policiales fueron comisionados por la central 911 a intersección de Av. French y Necochea de Santa Fe donde personal de monitoreo observó por las cámaras de seguridad a dos individuos con un arma de fuego. El personal actuante arribó al lugar y al verificar observó que uno de los sujetos al notar la presencia policial descartó un elemento del bolsillo. Los uniformados detuvieron la marcha hallando una réplica de arma de fuego. Seguidamente, los efectivos trasladaron a los sujetos a la Comisaría 8va y dieron aviso al personal competente.

Alcoholemia positiva

Agentes de la Policía de Seguridad Vial identificaron a un conductor con alcoholemia positiva de 1,31 G/L de alcohol en sangre. Personal policial realizaba control vehicular en Av. Circunvalación altura de
la Bomba 4 en la ciudad capital cuando detuvieron la circulación de un vehículo Fiat Palio conducido
por un sujeto de la localidad de Franck. Los uniformados le realizaron el test de alcoholemia dando como resultado 1,31 G/L en sangre por lo que labraron acta de infracción y realizaron la cesión de la conducción del mismo.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.