CNN Radio Rafaela

Rafaela superó las 100 mil inoculaciones por covid-19

Durante la tarde de este viernes, desde la Regional de Salud se difundieron los registros semanales respecto a la cantidad de inoculados, informando que en todo el territorio que incumbe a la regional Rafaela, ha llegado a aplicar más de 228 mil dosis. 

Locales 30/07/2021 Redacción Redacción
El vacunatorio local continúa inoculando mientras esperan por segundas dosis - Vacunatorio - Plan de vacunación - Vacunación en Rafaela -

El plan de vacunación masivo continúa desarrollándose bajo una gran celeridad. Para dimensionar el trabajo que viene llevando adelante la regional de Salud Rafaela, debemos reconocer que desde que comenzó la campaña de vacunación a principio de año, ya ha inoculado 228.120 dosis de vacunas. Solo en la última semana se han aplicado un total de 20.697 vacunas, mientras continúan llegando mayor cantidad de dosis para poder responder a la necesidad de vacunación. 

Otro dato a destacar es que Rafaela ha superado las cien mil inoculaciones. A esto debemos aclarar que de estas 100.626, no todas fueron para ciudadanos rafaelinos, ya que el vacunatorio local, tal cual lo viene reiterando CASTELLANOS, inocula a varios pueblos de la zona. 

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

Lo más visto