CNN Radio Rafaela

Sunchales: incorporan a los servicios minoristas de agencias de viajes en el programa de asistencia económica

Región 30/07/2021 Redacción Redacción
concejo municipal sunchales

El Concejo Municipal de Sunchales incorporó a los servicios minoristas de agencias de viajes, que brinden exclusivamente dicho servicio, a la ordenanza por medio de la cual fue establecido el Programa Especial de Asistencia a Sectores Económicos afectados por la pandemia de covid-19.

Además, se dispuso como nuevo plazo para la presentación de solicitudes el 18 de agosto del presente año.

El proyecto aprobado fue presentado por el concejal Oscar Trinchieri, a raíz de una nota elevada al Cuerpo Legislativo por una titular de una agencia de viajes local, solicitando la inclusión de las firmas del rubro que cuenten con la autorización del Ministerio de Turismo de la Nación.

El Programa Especial de Asistencia a Sectores Económicos fue aprobado en el mes de junio, a través de una iniciativa presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal. El mismo está vinculado a las actividades y los servicios más afectados por las restricciones establecidas como consecuencia de la emergencia sanitaria vigente.

De esta manera, se estableció una asistencia económica no reembolsable para todos los titulares de unidades económicas (establecimientos, locales y servicios) con asiento en Sunchales, correspondiente a diferentes rubros, como gimnasios, centros de pilates y yoga, piletas climatizadas, canchas de fútbol 5 y pádel, transportes escolares, hoteles, servicios para eventos, bares, entre otros emprendimientos.

Con la modificación aprobada en la Sesión del jueves 29 de julio se incorporan también los servicios minoristas de agencias de viajes.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.