CNN Radio Rafaela

El Municipio realiza tareas de señalización en la ciudad

La Municipalidad de Rafaela continúa con tareas de mantenimiento y señalización en diferentes calles de la ciudad. Se comenzaron a demarcar sendas peatonales y delimitación de ochavas en bulevar Guillermo Lehmann, desde calle Luis Maggi hasta calle D´Agostino.

Locales 29/07/2021 Redacción web Redacción web
señalizacion

El Estado local trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad.

En este contexto, el área de Ingeniería de Tránsito comenzó con las tareas de refuerzo de señalización y mantenimiento en bulevar Guillermo Lehmann desde calle Luis Maggi hasta calle D´Agostino.

Los trabajos incluyen la demarcación de sendas peatonales y delimitación de ochavas, con el objetivo de brindar más seguridad a peatones y mejorar las condiciones para el tránsito, cuidando a los más vulnerables. Además, se reforzará con señalética de velocidades reglamentarias de circulación como primera medida mitigadora de riesgo vial.

Se solicita a las y los ciudadanos tener precaución al conducir y atención a las indicaciones de cartelería, ya que la circulación se verá afectada de manera momentánea en algunos sectores.

Sentido único en calle David Mazzi

El departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, tiene como objetivo principal brindar fluidez y seguridad en las vías de circulación urbanas.

Esta vez, atendiendo a las necesidades de las y los vecinos del sector, se llevó adelante la asignación de sentido único oeste-este a calle David Mazzi, entre bulevar Lehmann y calle Woodgate.

Se concretó la colocación de la señalización urbana reglamentaria, incluido los nomencladores necesarios para materializar el cambio.

Se solicita a la ciudadanía transitar con atención y en función del nuevo ordenamiento establecido.
 

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.