CNN Radio Rafaela

Con más de 9.500 cabezas, se realizará la segunda subasta en Rematar

Este viernes 30 de julio, a las 13:30 hs, se podrá sentir y palpitar desde la Sociedad Rural Argentina, un remate que tendrá como protagonistas a las once casas consignatarias que integran Rosgan y se transmitirá en vivo por la plataforma Rematar.

Agro 29/07/2021 Redacción Redacción
Con más de 9.500 cabezas, se realizará la segunda subasta en Rematar

Desde el Quincho "El Fogón de la Rural", y con la mejor genética del país, esta jornada especial contará con más de 9.500 cabezas y las mejores condiciones financieras de Banco Provincia, Banco Galicia, Banco Nación y Banco Credicoop.
Cabe resaltar que el remate especial se lleva a cabo en la semana solidaria de la Fundación Sociedad Rural Argentina y es por esta razón que los tradicionales remates ganaderos serán a beneficio de la escuela agropecuaria de Realicó, La Pampa, colegio que la Fundación apadrina.
En cuanto a las categorías, se podrán visualizar: 2.558 Terneros, 726 novillos, 3.221 terneros y terneras, 1.159 terneras, 213 vaquillonas, 465 terneros y novillos Holando, 535vacas de invernada, 127 hacienda para faena, y 569 vacas y vaquillonas con garantía de preñez.
Nicolás Kennedy, responsable de Ganadería de Exponenciar, hizo referencia a las expectativas que se tienen sobre este remate y señaló:
"Esperamos que se mantengan los precios como lo hicieron en el remate anterior y con la cantidad de hacienda que se logró reunir, no tengo dudas de que será una gran jornada".
Rematar se estrenó el pasado 7 de julio con un remate de más de 11.400 cabezas de ganado. Esta nueva herramienta, desarrollada por Expoagro, está destinada al sector de ganados y carnes permitiendo comercializar hacienda de manera rápida, segura y confiable, obteniendo un mayor alcance. De esta forma, productores ganaderos, agropecuarios, consignatarios, rematadores y feedloteros tendrán su espacio para realizar el negocio que deseen.
Como valor agregado, Rematar se destaca por ofrecer atractivas condiciones financieras propuestas por las principales entidades bancarias públicas y privadas, y gran alcance en comunicación, respaldado por la trayectoria de Expoagro.
Rematar estará disponible los 365 días del año a través de www.remataronline.com.ar. Para más información, comunicarse a: [email protected] o por teléfono al 0115860-7753.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.