CNN Radio Rafaela

Choque múltiple con un fallecido en la ruta 13

Tres vehículos colisionaron entre sí y falleció uno de los conductores oriundo de Santa Fe. Ocurrió este miércoles por la siesta, en jurisdicción de la localidad de Sastre. Otro de los involucrados fue un sanvicentino.

Sucesos 28/07/2021 Redacción web Redacción web
choque-accidente-ruta-13-

En horas del mediodía de este miércoles tres autos se vieron involucrados en un choque al sur de la ciudad de Sastre, dejando como saldo una víctima fatal.
El parte de la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín dio cuenta que siendo las 12 horas se recibió una llamada a la línea 101 dando aviso de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 82 de la ruta provincial Nº 13, al sur de la ciudad cabecera departamental.
Los efectivos llegados al lugar pudieron establecer en primera instancia la colisión de un vehículo Citroën C4, color blanco, dominio AC512SM, el cual era guiado por Víctor M. R. con domicilio en la localidad de San Vicente, departamento Castellanos, quien resultó con lesiones de carácter leves; la otra parte fue un vehículo marca Renault Sandero, color gris, dominio AA651OW, conducido por Cecilia G., de la localidad de Las Petacas, quien también resultó con lesiones de carácter leves.
De acuerdo a las primeras pericias, estos dos primeros vehículos circulaban de Sur a Norte, mientras que un tercer vehículo, marca Volkswagen modelo Senda, dominio RIK 555, era guiado Walter Germán Z., de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad capital de la provincia, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar a raíz del fuerte impacto.
Actuaron en el sitio personal de Criminalística y médica policial, bomberos voluntarios de Sastre. Se mantuvo por dos horas aproximadamente la ruta cortada para la circulación de toda clase de vehículos desviando los mismos por caminos alternativos laterales.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

Fuente y foto: San Jorge Virtual

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.