CNN Radio Rafaela

Atlético Tucumán dio el golpe ante Godoy Cruz en Mendoza

Los mendocinos eran uno de los tres punteros mientras que los tucumanos habían perdido ante Lanús y luego vencieron a Huracán. El partido terminó 2 a 1 a favor de Atlético, gracias a los goles de Ramiro Carrera y Guillermo Acosta. El tanto de Godoy Cruz lo hizo Matías Ramírez.

Deportes 28/07/2021 Redacción web Redacción web
godoy cruz- tucuman

Atlético Tucumán venció este miércoles a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1 como visitante, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Para el conjunto tucumano marcaron Ramiro Carrera (1m. ST) y Guillermo Acosta (25m. ST), mientras que el empate parcial de los mendocinos lo había marcado Matías Ramírez (21m. ST).

Con esta victoria, el «Decano» suma seis puntos y alcanzó la línea del «Tomba», que venía de dos triunfos seguidos.

Atlético Tucumán hizo todo el desgaste en el segundo tiempo, después de unos primeros 45 minutos parejos y sin situaciones claras de gol para ninguno de los dos.

La visita, desde la entrada de Augusto Lotti, impuso sus condiciones. Más allá del empate parcial, cuando promediaba el complemento, el equipo tucumano dominó cada sector del campo, aunque con una diferencia corta en el marcador.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán recibirá a Vélez. (Télam)

Te puede interesar
Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.