CNN Radio Rafaela

La AIC detuvo a un sujeto acusado de homicidio tentado

Fue durante dos procedimientos que se desarrollan desde temprano en viviendas de los barrios Mora y Barranquitas. Además se incautaron elementos considerados de interés para la investigación ordenada por el fiscal Carlos María Vottero. El presunto autor del hecho fue derivado a la Alcaidía de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad.

Sucesos 28/07/2021 Redacción Redacción

Relacionado a un hecho ocurrido el pasado 24 del corriente en el ámbito de nuestra ciudad, lugar donde la víctima al momento de encontrarse  fuera de su casa fue  agredido por otro sujeto que portando un arma blanca le asestó dos puñaladas en su cuerpo perforándole un pulmón, entre otras heridas, dejándolo al borde de la muerte y debiendo ser internado en terapia intensiva con serios riesgos de vida, personal de la Agencia de Investigación Criminal, luego de una prolija investigación, logró determinar la identidad del autor del ilícito, realizándose en la mañana de este miércoles, dos allanamientos en busca del imputado y de elementos de interés para la causa.
El primer procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en calle Muniagurria al 1100 de nuestra ciudad, siendo secuestrados elementos relevantes para la investigación; mientras que en el restante domicilio, situado en calle Perussia al 330 de Rafaela, se procedió a la detención de un individuo identificado como PD, por ser el sindicado de cometer el hecho; lográndose también el  secuestro de una cuchilla de similares características a la buscada.
Una vez en sede de la AIC se procedió a realizar trámites procesales y luego el detenido fue remitido a Alcaidia de la Jefatura local, donde quedó alojado a disposición del fiscal interviniente Dr. Carlos María Vottero.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto