CNN Radio Rafaela

Talleres de Córdoba vino a la carga por Juan Cruz Esquivel

El delantero de Atlético es pretendido por la institución que participa en la Liga Profesional. Hicieron un ofrecimiento por el 50% del pase, que está muy lejos de lo pretendido por el club rafaelino.

Deportes 28/07/2021 Redacción Redacción
Juan Cruz Esquivel

El jueves 27 a las 20,00 cierra el Libro de Pases de la Liga Profesional de Fútbol, y es por eso que los clubes realizan los últimos intentos para incorporar jugadores en vistas a lo que se viene. Uno de esos es Talleres de Córdoba, quien ya hizo dos ofrecimientos para quedarse con los servicios de Juan Cruz Esquivel.

El primero fue un préstamo con cargo y opción de compra, el cual fue desestimado por la dirigencia de Atlético, ya que la única de una posible salida del oriundo de Cañada Rosquín es mediante una venta. La segunda fue precisamente para adquirir el 50% de los derechos económicos del delantero, pero la cifra es la mitad de lo que pretende Atlético, por lo que por el momento está lejana la posibilidad de llegar a un acuerdo, aunque no se descarta que los cordobeses hagan una tercera oferta.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".