CNN Radio Rafaela

Vargas entregó un aporte al equipo de Futsal del Club Atlético Pilar

El presidente comunal de Pilar, Diego Vargas, recibió en sala de reuniones a parte del equipo de Futsal del Club Atlético Pilar.

Región 27/07/2021 Redacción Redacción
pilar

En esta ocasión los deportistas expusieron los nuevos desafíos que se vienen de aquí en más con las nuevas habilitaciones con respecto a los deportes.

“Desde la Comuna, entendemos las dificultades que muchas veces atraviesan los deportistas amateurs, teniendo que poner plata de sus bolsillos o haciendo beneficios para solventar gastos. Por eso colaboramos en forma constante con los representantes de distintos deportes de nuestra localidad. En este caso hicimos un aporte económico para solventar partes de los gastos de la disciplina”, dijo Vargas.

“Les deseamos muchos éxitos en todo lo que se venga y la certeza que desde la Comuna de Pilar vamos a seguir colaborando con todos nuestros deportistas”, cerró el dirigente pilarense.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.