CNN Radio Rafaela

Esperanza: tres detenidos por robo a mano armada

Personal policial aprehendió a tres hombres, oriundos de la ciudad Capital, de 20, 26 y 40 años, por ser los presuntos autores de un robo ocurrido en zona rural de Esperanza, a la vera del Río Salado. Todo comenzó con una denuncia radicada el día sábado por un vecino de Santa Fe, donde dio cuenta a las autoridades que mientras se hallaba junto a unos amigos pescando sobre el Río Salado a la altura de la Villa San Ceferino, fue asaltado por un grupo de hombres, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon para sustraerle una motocicleta y demás elementos de su propiedad.

Sucesos 26/07/2021 Redacción Redacción
Esperanza: tres detenidos por robo a mano armada

Conforme a ello el personal policial de la Primera Zona de Inspección de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias realizó la correspondiente investigación de los hechos, que derivó en que el día domingo por la mañana, con la colaboración de diferentes dependencias de la
Unidad Regional XI, se llegara hasta una construcción precaria ubicada a orillas del Río Salado, cercana al Puente Miura, donde sorprendieron y aprehendieron a los posibles autores del ilícito, recuperando lo sustraído y secuestrando elementos de interés para la causa.
Respecto de los sujetos, se estableció que los mismos contaban con frondosos antecedentes penales, destacándose que uno de ellos había sido puesto en libertad bajo medidas alternativas hace muy pocos días atrás por otra causa penal.

Dpto La Capital

En horas de la madrugada agentes del Comando Radioeléctrico se encontraban patrullando la ciudad, momento en el que en Av. Blas Parera y calle J. R. Méndez divisaron un auto marca Ford Ka, el cual al percatarse de la presencia policial aceleró su marcha, situación que llamó la atención de los uniformados, por lo que tras una breve persecución interceptaron el automóvil y a sus ocupantes. A continuación, los efectivos le realizaron el correspondiente cacheo, y tras verificar el interior del
vehículo, obtuvieron el secuestro de una gran cantidad de dinero en efectivo y material estupefaciente. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron a los tres hombres de 23, 27 y 28 años, y a una mujer de 20 años a sede policial, donde continuaron con las tareas correspondientes.

Alcoholemias positivas

Personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial llevó adelante diferentes operativos en rutas de la provincia, donde efectuó test de alcoholemias a conductores, siendo que siete de ellos dieron positivo a la prueba.
En Ruta Nacional A009 RP 01 los agentes le realizaron el test a un hombre que se conducía en una motocicleta, el cual arrojó 0,90 g/l como resultado, constatando que tampoco contaba con licencia habilitante. En este caso se procedió a la retención del rodado.
Luego en la localidad de Sauce Viejo sobre RN 11 otros dos motociclistas dieron positivo tras efectuarse la prueba de alcoholemia con 0,31 y 0,22 g/l de alcohol en sangre.
En otro control vehicular en RN 11 y Autopista 01 a la altura de la Bomba N° 4 en Santa Fe, los efectivos de esa jurisdicción hicieron el test al conductor de un automóvil VW Suran obteniendo una alcoholemia positiva de 1,00 g/l.
Por otro lado, en RP 1 altura San José del Rincón agentes de la Brigada Motorizada detuvieron la marcha de una pick up y realizaron el test al conductor arrojando 0,78 g/l como resultado sancionable.
En el sur provincial dos automovilistas fueron identificados por conducir con valores superiores a lo permitido de alcohol en sangre. El primero de ellos arrojó 1,71 g/l mientras que el otro conductor dio 0,60 g/l. Ambos fueron notificados mediante acta de infracción y prohibición de circular.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.