CNN Radio Rafaela

Intervenciones de la policía departamental

Detenidos por daños en Sunchales. Un hombre de 56 años se encontraba ocasionando daños a la fachada de un servicio de emergencias de ese medio. Personal policial de la Comisaría Nº 3 acudió rápidamente logrando interrumpir el accionar del individuo. Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial quedando a disposición judicial.

Sucesos 26/07/2021 Redacción Redacción
Controles viales - Policiales - Policía de SAnta Fe

Molestias

Durante la tarde del día domingo se identificaron a jóvenes que estaban ocasionando molestias en el Autódromo de la ciudad de Rafaela. Se trató de cinco varones y una mujer. Al momento de identificarlos se constató que la joven poseía un rifle de aire comprimido. Se procedió al traslado de las personas a sede policial de la Comisaría Nº 13 y al secuestro del rifle. A su vez, se convocó a personal del Área de Protección Civil y Comunitaria para efectuar la retención de cinco motovehículos carente de la
documentación necesaria para circular. Labor realizada por efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería bajo la supervisión directa del Jefe de la Unidad Regional V.

Accidente

En Rafaela, intersección de Av. Italia y Zanetti, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una bicicleta rodado 29. El automóvil era conducido por un hombre de 64 años, mientras que la bicicleta era maniobrada por una mujer de 23 años de edad. Producto del hecho, resultó con lesiones
leves la ciclista. Efectivos de la Comisaría Nº 1 acudieron al lugar.

Operativos en Frontera

Durante todo el día domingo se realizaron operativos de control y prevención de seguridad en el ámbito de la ciudad de Frontera y sus alrededores. Se efectuaron recorridas por zonas comerciales y residenciales como así también controles en espacios públicos a los fines de respetar las medidas establecidas respecto a la pandemia de COVID 19. Los procedimientos fueron desarrollados por efectivos de la Comisaría Nº 6 de Frontera, Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco de la localidad de Josefina, Comando Radioeléctrico de la UR V y Brigada Motorizada de la Zona Nº 5 de Inspección.

Controles policiales

Durante la noche del día domingo y madrugada del lunes en función de las medidas emitidas en relación a la pandemia de COVID19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando. Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito del Departamento Castellanos. Producto del amplio despliegue de la labor policial no
se detectaron infracciones a lo establecido legalmente.

Fiestas clandestinas

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, policías de distintas localidades de la provincia intervinieron en 13 encuentros clandestinos, que se realizaban sin respetar las medidas que se
establecieron ante la pandemia por COVID19. La mayoría se realizaban en viviendas, y en una de las situaciones, se habían reunido en una casa en construcción. En otros dos casos, uno en un camping y otro en un bar, sin las autorizaciones correspondientes.
En la ciudad de Tostado. En calle Comandante Razzetti al 500 identificamos a un joven de 22 años. Manifestó que se encontraba reunido con alrededor de un decena de amigos en su casa, escuchando música.
En Villa Minetti, dos procedimientos. En RP91 y calle Juan de Garay se encontraban reunidos un grupo numeroso de jóvenes en una vivienda en construcción. Se secuestraron un parlante y una moto. En Calle Los Fresnos y Lapachos, en un domicilio con gran cantidad de personas, algunas se retiraron apresuradamente del sitio. Se identificó a un joven de 21 años.
En Frontera, se realizaron seis procedimientos. En Calle 98 al 600 se desarticuló una fiesta con más de 50 personas. Se le labró acta de infracción a la propietaria.
En dos casas, una en Calle 98 al 700 y otra en Calle 9 al 1000, en la primera había aproximadamente 20 personas y en la segunda, 70. Se identificó a los propietarios.
En Santa Fe y José Balari se encontraban 50 personas reunidas.
En Calle 7 al 900 más de 100 personas participaban de una fiesta.
En Calle 9 y 60 se encontraban casi 50 integrantes en una reunión.
En Las Rosas. En una casa de calle Buenos Aires al 52 se tomó conocimiento de una fiesta clandestina. Al notar nuestra presencia, las personas concurrentes se comenzaron a retirar de inmediato. Se
identificó al propietario y a un sujeto se quedó junto a este y manifestó tener contactos en la policía.
En San Cristóbal. En Buenos Aires S/N en la zona suburbana se intervino en una fiesta de cumpleaños, en la que se visualizó una gran cantidad de concurrentes y automóviles. Las personas se dispersaron al notar la presencia policial. Se identificaron a más de 30 personas y a la propietaria.
En Villa Ocampo. En un local de fiestas de Esquiú al 1200 donde se encontraban 49 personas. Se identificaron a dos jóvenes de 18 años, que habrían organizado el evento y se secuestró un parlante.
En Reconquista. En un camping se encontraban aproximadamente 25 personas en un salón. Se las identificó mediante acta de infracción. 
En Coronda. En Güemes al 1400 se encontraban 58 personas de la zona y de localidades vecinas. Se identificó al propietario y se secuestraron bebidas alcohólicas y un bafle.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.