CNN Radio Rafaela

Podio de Ian Reutemann en el Top Race

La victoria fue para Lucas Guerra en la quinta fecha de Top Race V6, al dominar en la carrera de San Nicolás, superando a Diego Azar. El tercer puesto quedó en mano del piloto de Humboldt, Ian Reutemann.

Deportes 26/07/2021 Redacción Redacción
Podio de Ian Reutemann en el Top Race

En una pista que le es afín como el que está diagramado en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad, Lucas Guerra se impuso en la carrera dominical de Top Race V6, con el Toyota de Halcon Motorsport, sosteniendo su liderazgo durante las 18 vueltas que demandó la prueba, y marcando una clara ventaja sobre Diego Azar y el santafesino Ian Reutemann, los pilotos de Toyota Gazoo Racing.
“Así quería ganar. Aproveché el auto y después hicimos el ritmo para tener todo perfecto. No sé que pasó atrás, pero eso me hizo mantener una buena ventaja”, declaró al descender del auto Guerra, repitiendo la victoria como lo hizo en TC 2000 el pasado 2 de mayo.
La cuarta posición le correspondió a Marcelo Ciarrocchi, quien pudo avanzar tras superar al reginense Facundo Aldrighetti, quien en un momento perdió las referencias de frenado y retrocedió varias posiciones, siendo adelantado también por Matías Cravero, quien posteriormente también se retrasó hasta el décimo puesto. La quinta posición le correspondió a Stefano Di Palma, que progresó en la fila india desde los últimos lugares.
Con este resultado, Azar cuenta con 141 puntos en el campeonato, aventajando por veinte a Ciarrocchi, y cuarenta a Reutemann.

Nuevo triunfo de Verriello en el Series

Diego Verriello y el Fiat de Octanos Competición se quedó con la final del Top Race Series en el autódromo de San Nicolás, escenario de la quinta fecha de la temporada. Ianina Zanazzi (Toyota) y Miguel Otero (Toyota) completaron el podio.
Sobre el final, el puntero tenía una luz sobre sus escoltas, mientras que la lucha estaba planteada por el podio. Zanazzi aguantó el puesto de escolta y Otero aprovechó un exceso de Grosso para acomodarse tercero.
De esta manera, Verriello se quedó con la victoria, secundado por Zanazzi y Otero. Luego arribaron Grosso, Nicolás Palau (Toyota), Tracogna, Sebastián Alzamendi (Toyota), Leonel Tambascio, Sánchez y Nicolás Yema (Chevrolet).
Con estos resultados, “Zapallito” Sánchez continúa como líder del campeonato con 101, secundado por Otero con 93 y Verriello con 89 unidades.

Farfala no tuvo rivales en la Junior

Sobre una pista muy complicada por la lluvia que cayó en la noche del sábado en San Nicolás, Martín Farfala pudo dominar su Fiat y consiguió la victoria en la final del Top Race Junior.
Lo escoltaron Di Gennaro, Malbran, Boncuero y completó los mejores cinco Nicanor Santilli Pazos.
En el campeonato, Farfala es el puntero con 133 unidades, escoltado por Di Gennaro con 108 y Daglio con 63. La próxima fecha será el 29 de agosto con circuito a confirmar.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.