CNN Radio Rafaela

A Unión se le escapó el triunfo en el último instante

En Sunchales, el equipo de Adrián Tosetto ganaba 2 a 1 y parecía volver a la victoria, pero en tiempo de descuento se lo igualaron. Convirtió el rafaelino Nicolás Canavessio.

Deportes 25/07/2021 Redacción web Redacción web
union

Una mano de Medina cuando el reloj marcaba 47 minutos del segundo tiempo dejó a Unión de Sunchales masticando bronca. Le ganaba a Boca Unidos 2-1 y sumaba de a tres después de 6 partidos. Sin embargo, Ascensi no dudo y marcó la pena máxima que Gabriel Morales transformó en gol. El arquero Aylagas estuvo cerca de contener el disparo, pero el balón se le escurrió por debajo de su cuerpo.
El elenco de Tosetto no pudo aprovechar el tempranero gol de Nicolás Canavesio. El capitán adelantó a los suyos a los 40 segundos, tras una pelota parada ejecutada por Diego López que bajó al segundo palo Jonatan Pais. Sin embargo, la alegría duró poco. A los 6 minutos, los correntinos encontraron el empate a la salida de un córner. Dos cabezazos en el área y 1-1 parcial por intermedio de Ataliva Schweizer.
La "U" se recompuso, y sobre los 21 minutos, después de un gran centro de Alberione, el goleador Tomás Attis anticipó a todos en el área y de cabeza estableció el 2-1. Unión parecía encaminarse a la tercera victoria del campeonato. Incluso, desde la media hora del complemento su rival jugó con 10 por la expulsión de Sebastián Luna.
El "Bicho Verde" tuvo todo a favor, pero no supo cerrar el partido. Perdonó y Boca Unidos, que luchó hasta el cierre, consiguió el empate desde el punto penal. Unión suma siete fechas sin triunfos. (Meridiano Digital)

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.