CNN Radio Rafaela

Atlético cayó ante San Martín (SJ) y cortó la racha

Por la fecha 18 de la Primera Nacional, el equipo de Walter Otta perdió frente al conjunto sanjuanino por dos goles de la figura del partido, Matías Giménez, a los 11′ y 33′ del complemento.

Deportes 24/07/2021 Redacción web Redacción web
san-juan-atletico

En la tarde de este sábado el equipo de Walter Otta cayó ante San Martín San Juan en el estadio “Nuevo Monumental”, en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional y en el comienzo de la segunda rueda de la Zona “B”.

El conjunto sanjuanino dominó el encuentro desde el principio, con una aproximación peligrosa en el minuto 16, tras un remate al arco que finalmente fue despejado.

Por su parte, el Celeste, que salió a la cancha con Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Jorge Emanuel Molina; Alex Luna, Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler; prácticamente no llegó al arco, como sí lo hizo San Martín que controló todo el encuentro, sin embargo llegaron al entretiempo sin goles.

En el segundo tiempo, a Atlético se le hizo cuesta abajo, y más aún después del primer gol, a los 11 minutos del 2T, efectuado por el delantero Matías Giménez, que tuvo una tarde soñada.

La Crema seguía intentando pero no tuvo chances, las que sí tuvo el equipo sanjuanino, que en el minuto 33 del complemento convirtió el segundo tanto, de la mano de la figura de la tarde nuevamente.

Atlético intentó con los cambios, con el ingreso de Marcos Giménez por Emanuel Molina y de Darío Rostagno por Álex Luna pero igualmente no tuvo situaciones de gol.

El celeste cortó una racha de cuatro fechas sin perder y dejando una imagen que desear, tras el buen partido que había hecho contra Brown de Adrogué, y desaprovechando los buenos resultados que se estaban dando. Por el contrario, San Martín aprovechó el partido y ganó después de nueve fechas sin obtener los tres puntos.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.