CNN Radio Rafaela

Cristian Romero a un paso de jugar en la Premier League

El defensor de la Selección Argentina dejará el Atalanta de Italia, considerado el mejor defensa de la temporada, para jugar en el Tottenham. ¿Cuánto abonará el club londinense?

Deportes 23/07/2021 Redacción Redacción
cuti romero

Dejará el Atalanta. Tras Pierluigi Gollini, otro jugador de Atalanta ha acabado en la mira del Tottenham: se trata de Cristian Romero, central argentino que hace unos días triunfó en la Copa América con la Selección Albiceleste. Las negociaciones están en marcha entre el club nerazzurri y los Spurs, con los ingleses que estarían dispuestos a desembolsar una cifra de entre 40 y 45 millones de euros de forma fija más 10 en bonificaciones para llegar al central. Romero, que ya accedió a su traspaso, firmaría un contrato de cinco años con opción de renovación anual. El traspaso, informa Sky Sport Italia, podría cerrarse esta semana.

Hace unos días Luca Percassi, director gerente del club nerazzurri, también habló de Romero, y no descartó su marcha: «Cristian ha jugado una temporada extraordinaria y es normal que levante intereses; pero para asegurar que se marcha, un razonable la oferta debe llegar, en comparación con el valor del jugador».

Además de las salidas, la Atalanta también se está concentrando en el mercado entrante: en este sentido un nombre popular es el de Tommaso Pobega, un centrocampista propiedad del Milan que en los dos últimos campeonatos vistió la camiseta de Spezia y Pordenone, respectivamente. Para el ala izquierda de la defensa, en cambio, además de las negociaciones con la Juventus por Gianluca Frabotta, los de Bérgamo están hablando con Parma por Giuseppe Pezzella.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.