CNN Radio Rafaela

El senador Calvo recorrió Frontera y Zenón Pereyra

El senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, recorrió y aprovechó a entregar aportes económicos en instituciones de las localidades de Zenón Pereyra y Frontera en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, con el objetivo de acompañar a las organizaciones educativas, deportivas, sociales y culturales a concretar los proyectos que cada una de ellas llevan adelante.

Región 23/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-23 at 15.33.55

En esta oportunidad, se procedió a realizar la entrega de aportes, en las instalaciones del Club Deportivo y Recreativo “25 de Mayo”, contando con la presencia de la presidenta comunal, Verónica Gallo, miembros y colaboradores de la comisión directiva y el referente local, Víctor Gallardo. Allí, recibieron aportes dicho club y la Subcomisión de Bochas de la Asociación Italiana y Familia Piamontesa, ambos para refacciones en las instalaciones, todos de Zenón Pereyra.
Posteriormente, en la ciudad de Frontera, se llevó a cabo otra entrega de recursos en las instalaciones de la Asociación Civil Merendero “La Amistad”, contando con la presencia de la intendenta Victoria Civalero, y los concejales Nicolás Palomeque y Juan Manuel Pastore. En la misma, se hicieron acreedoras de los subsidios las siguientes instituciones de Frontera: Merendero “La amistad” que será destinado para realizar actividades sociales con familias en estado de vulnerabilidad, el Anexo de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 1329, para la adquisición de mobiliario y equipamiento, como así también la Guardia Rural "Los Pumas" Seccional Frontera, para arreglo del móvil policial, y, por último, la Asociación Cooperadora Escuela N° 1001 “Santiago Puzzi” para la compra de libros infantiles para los alumnos de la institución.
Como es habitual, los encuentros fueron propicios para que las autoridades de las diferentes instituciones puedan dialogar sobre actividades, proyectos, desafíos e imprevistos que, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, han tenido que afrontar. Al respecto, Calvo afirmó que “las instituciones de cada localidad, son pilares muy importantes en cada comunidad ya que enriquecen nuestra cultura, nuestras relaciones sociales, deportivas y educativas, ocupando un lugar de privilegio para una comunidad. Por ello, nuestro acompañamiento a ellas, en este caso mediante diversos recursos económicos de la Cámara de Senadores destinados a la concreción de metas y proyectos que cada una de éstas encara desde su lugar, pero también con gestiones ante el gobierno provincial de Omar Perotti, para poder hacer realidad sus proyectos”.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.