CNN Radio Rafaela

Intervenciones de la policía departamental

En horas de la tarde del jueves se detuvo a dos menores de 11 y 14 años en la ciudad de Rafaela. Personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando patrullaje preventivo ordenado por la Superioridad, al hacer paso por intersección de Av. Mitre y Roque Sáenz Peña fueron alertados por una ciudadana que dos individuos intentaron sustraerle su celular, no logrando su cometido. Rápidamente, se detuvo a dos menores de edad en las cercanías, y se procedió al secuestro de un cuchillo en poder de uno de los jóvenes. Todo fue trasladado a sede policial donde finalizados

Sucesos 23/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-23 at 12.20.51

los trámites legales se hizo entrega de los menores a sus progenitores.

Secuestro de arma blanca

Personal policial que se encontraba realizando recorrida preventiva por la localidad de Humberto Primo, procedió a la identificación de un menor de 17 años en la vía pública. Luego de realizarle un chequeo se halló en su poder un cuchillo, efectuando el secuestro del mismo. Se trasladó al menor
junto a lo incautado a sede policial, donde cumplimentados los trámites legales pertinentes se hizo entrega del mencionado a sus progenitores. Actuó personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo y en colaboración efectivos de la Subcomisaria Nº 10 Colonia Raquel.

Joven armada

En tanto en la madrugada de este viernes efectivos de la Policía de Acción Táctica al hacer paso
por calle Jaime Ferré y Tucumán de nuestra ciudad, observaron a una joven caminando, quien al notar la presencia policial aceleró su marcha. Se le dio la voz de alto procediendo a su identificación tratándose de una menor de 17 años. En tanto se secuestró un arma blanca que tenía en su poder. Se trasladó todo a sede de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción.

Detenidos en  Zenón Pereyra

En la jornada de la víspera personal de la Comisaría Nº 12 de la localidad de Zenón Pereyra tomó conocimiento sobre que en un campo de esa jurisdicción, personas desconocidas estaban cometiendo un ilícito. Por ello junto a numerarios de la Subcomisaría de Esmeralda concurrieron al sitio ubicado a unos diez kilómetros al Este de la zona urbana de Zenón Pereyra. En ese lugar fueron identificados Ramón Alejandro C., de 48 años; y Catriel Alejandro P., de 25, ambos fincados en Frontera, quienes se movilizaban en una camioneta Chevrolet C-10 transportando tres portones de chapa, una puerta con tejido, un ventiluz y dos rejas de hierro. Además, en un carro de dos ejes llevaban 28 chapas de zinc, todos los elementos sustraídos desde un predio ubicado en las inmediaciones. Ambos sujetos fueron detenidos  incautándose todos los ementos.

Accidente de tránsito

En el cruce de calles Mainardi y Rosario de la ciudad de Rafaela tuvo lugar un accidente de tránsito. Fue partícipe una motocicleta Guerrero Trip guiada por un hombre de 33 años y la parte restante se dio a la fuga. El conductor del rodado fue trasladado por el servicio de emergencias 107 hacia el hospital local constatando lesiones en el mismo. Acudió al lugar personal de la Comisaría Nº 13 de Rafaela.

Oparativos en Frontera

En la noche del jueves y madrugada de este viernes se efectuaron diferentes operativos en la ciudad de Frontera. En calle 1 entre sus similares 70 y 72 se llevó a cabo operativo vehicular. Participaron Comisaría Nº 6, Brigada Motorizada perteneciente a la Zona de Inspectoría Nº 5. Resultó del mismo la identificación de 21 personas, 5 automóviles y 11 motocicletas.
En tanto, en horas de la madrugada de hoy viernes personal perteneciente al Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera realizó saturación y recorridas preventivas por diferentes sectores de la ciudad.

Controles policiales

Durante la noche del día jueves y madrugada del viernes en función de las medidas emitidas en relación a la pandemia de COVID19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se
vienen desarrollando. Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito del Departamento Castellanos. La labor mencionada produjo, la confección de dos actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela y Protección Vial y Comunitaria procedió a la retención de dos motocicletas formulando dos actas de infracción en la localidad de Bella Italia.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".