CNN Radio Rafaela

Los números de la primera

Ayer se fueron los primeros 17 partidos de la temporada, con Atlético metido en zona de Reducido. El Taca Bieler, el goleador con 9.

Deportes 19/07/2021 Redacción Redacción
Atlético de Rafaela - Primera Nacional -

Diego Oviedo - Este domingo llegó a su fin la primera rueda de la Primera Nacional, con la disputa de los primeros 17 partidos del torneo y con Atlético dentro de los cuatro de la Zona "B" que pelearían por los ascensos si la temporada llegaría hoy a su fin. Tal como dijo Walter Otta en la conferencia de prensa post victoria ante Brown de Adrogué, el mínimo error te deja afuera de ese grupo, ya que la agrupación está realmente muy pareja, hasta tal punto que el Celeste tiene otros cinco equipos con la misma cantidad de puntos. 
El equipo de Walter Otta cerró la rueda con seis victorias, seis empates y cinco derrotas, convirtiendo 20 goles y recibiendo 15. Esa diferencia de +5 es lo que le permite hoy estar en zona de clasificación. El Celeste jugó ocho partidos en Rafaela, de los cuales ganó cuatro, empató tres y perdió ante Instituto de Córdoba. Salió nueve veces de su estadio, cosechando dos triunfos (Güemes y All Boys), tres empates y cuatro caídas. Luego de estar cinco fechas sin ganar (4 derrotas y un empate), encadenó cuatro sin perder (10 de 12 puntos), lo que le permitió meterse en la pelea.
En cuanto a las individualidades, Otta utilizó un total de 26 jugadores, de los cuales hay cuatro que ya no están: Emiliano Romero (jugó las primeras dos fechas y luego fue cedido a préstamo a Belgrano), mientras que quedó libre Diego Meza y rescindieron Tomás Baroni y Germán Lesman. Cristian Chimino, Claudio Bieler, Ayrton Portillo y Guillermo Funes tuvieron participación en los 17 partidos. Luego se ubicaron: Juan Cruz Esquivel 16, Jorge Molina 15, Fernando Piñero y Facundo Soloa 14, Alex Luna 13,  Guillermo Sara, Gastón Tellechea y Roque Ramírez 12, Cristian González y Marcos Giménez 11, Brian Calderara 9, Federico Recalde 8, Germán Lesman y Darío Rostagno 7; Enzo Avaro 6, Nahuel Pezzini 5, Tomás Baroni y Diego Meza 3, Agustín Bravo, Juan Jesús Flores y Emiliano Romero 2 y Gino Albertengo 1.
En cuanto a los goleadores, Claudio Bieler es el máximo anotador con 9, y con el gol de ayer llegó a los 31 con la camiseta de Atlético, lo que lo ubica en el tercer lugar de la tabla histórica del club en la Primera "B" Nacional, solamente por detrás de Gonzalo Del Bono y Víctor Grillo. Detrás del Taca se ubicaron Juan Cruz Esquivel con 5, Ayrton Portillo con 4, Cristian Chimino con 1 y Sebastián Váldez, de Almagro, en contra.  
Entre los arqueros, Sara fue titular en 12 ocasiones y recibió 11 goles, mientras que Nahuel Pezzini atajó los 5 restantes y le marcaron 4. Sara mantuvo la valla invicta en cinco encuentros, mientras que a Pezzini no le marcaron en dos ocasiones. En cuanto a los expulsados, tres vieron la roja: Sara vs. San Martín de San Juan, González vs. San Telmo y Ramírez vs. Barracas Central. Atlético tuvo tres penales a favor y a todos los convirtió Bieler.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.