CNN Radio Rafaela

Marco Fenoglio coronó con podio un gran trabajo

El joven volante de Rafaela llegó al podio con una destacada labor en la Junior Max, competencia que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Kartódromo de Colonia Caroya.

Deportes 14/07/2021 Redacción Redacción
Marco Fenoglio coronó con podio un gran trabajo

En su respuesta a la convocatoria por un nuevo compromiso junto a la RMC Grand National, Marco Fenoglio disputó el Gran Premio “Miguel Ángel Fruman”, el pasado fin de semana. La cita que reunió a las fechas 4 y 5 del certamen, se desarrolló en el Kartódromo “Héctor Luis Gradassi” de Colonia Caroya. Con un trabajo de menor a mayor, Marco supo meterse entre los protagonistas de la competitiva divisional Junior Max. El sábado, por la fecha 4, la clasificación le otorgó el sexto tiempo, situación que supo mejorar con solidez en la prefinal arribando cuarto.
Para la final 4 de la temporada, cayó un lugar en el arranque de la prueba, pero una vez recuperado su ritmo, logró ir en progreso constante hacia el frente, cerrando este primer capítulo del fin de semana, con el segundo puesto y un merecido festejo en el podio. “Terminé muy bien, quedé 2°. No había andado tan bien en la clasificación, pero en la prefinal pude avanzar. Pudiendo finalizar 2° en la final quedando muy conforme. Con este kart puedo dar pelea”, aseguró Marco antes de la ceremonia de premiación.
Alentado por los resultados conseguidos en esta primera parte del fin de semana, salió dispuesto a convalidar nuevamente su competitividad el domingo. En clasificación, hizo suyo el 2° mejor registro, y en la prefinal, obtuvo el quinto puesto. Para la final, buscó prenderse en el tren de punta, pero debió detenerse en la lucha por la quinta colocación. Una vez resuelta esa circunstancia, volvió a encontrar un ritmo ágil que le permitió descontar al lote de adelante, a pesar de no lograr mejorar en el clasificador al término de la competencia, arribó quinto. Obtuvo el récord de vuelta en esta carrera.
Luego de completar el extenso fin de semana en tierras cordobesas, aseguró: “En la clasificación de hoy (domingo, fecha 5) estuve bastante bien, quedé 2°. En la prefinal, me complicó largar del lado de afuera, y perdó algunos puestos. En la final, largué 5° y peleé bastante por avanzar. Estoy contento con el resultado. Marqué el récord de vuelta en la final y estoy conforme”. Y continuó: “Quiero agradecer el apoyo como siempre a mis padres, al equipo, a Leandro Guimard, a Nicolás Casadeval, y a los sponsors: Pollos Carnave, Panadería Danivan, Radiadores Pron, Rotisería Tía Rita y Cravero Vidrios”.
Con los resultados conseguidos en esta fecha doble, Marco Fenoglio se ubica quinto en el torneo de la Junior Max, con 195 unidades, siendo puntero Nazareno López con 365. La próxima fecha será el 14 y 15 de agosto, en trazado a determinar.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.