CNN Radio Rafaela

Argentina empató ante Corea antes del debut en Tokio

Argentina igualó frente a República de Corea, por 2-2, en su último amistoso antes del debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deportes 13/07/2021 Redacción Redacción
Argentina U23

Argentina empató hoy con la República de Corea por 2-2 en el último amistoso de preparación antes del debut en los Juegos de Tokio. Argentina estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alexis Mac Allister, a los 11 minutos del primer tiempo, y Fernando Valenzuela, a los 9 del segundo, pero se le escapó el triunfo en el tiempo de descuento.

Corea lo igualó en el primer tiempo con el tanto de Dong-gyeong Lee (35m.) y sobre el final, a los 47′, Um Won-sang convirtió el empate definitivo en el partido disputado en el estadio Yongin Mireu de Seúl.

Los mediocampistas ofensivos del equipo conducido por Fernando “Bocha” Batista habían hecho la diferencia con dos golazos con disparos desde afuera del área. El primero del ex Boca Juniors y actual jugador del Brighton inglés fue con un fuerte remate de derecha después de una buena presión de Adolfo Gaich. En el inicio de la segunda parte, Valenzuela, ex Barracas, recibió un cambio de frente desde la izquierda en el borde del área, enganchó para el medio y sacó un zurdazo impecable para el 2-1 parcial.

Argentina formó con Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. Para el segundo tiempo, ingresaron Thiago Almada por Mac Allister, Ezequiel Ponce por Gaich y Francisco Ortega por Bravo. Luego, Marcelo Herrera entró por De La Fuente, Tomás Belmonte por Colombatto y el último ingreso fue el de Agustín Urzi por Barco.

El plantel se quedará en Seúl hasta el 17 de julio, cuando saldrá hacia Sapporo, sede del primer partido ante Australia. El debut en el grupo C será el jueves 22 de julio a las 7.30, luego enfrentará a Egipto en la misma ciudad el domingo 25 de julio a las 4.30 y cerrará la primera fase el miércoles 28 de julio a las 8 ante España, en Saitama.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.