CNN Radio Rafaela

Se comenzará a vacunar en el Club Estudiantes

Este martes y miércoles, a partir de las 10, en las instalaciones del club se vacunará a personas de entre 18 y 59 años, al igual que en la carpa ubicada al lado de la capilla del hospital. De 8 a 9.30 se aplican segunda dosis de Sputnik al lado de la capilla.

Locales 12/07/2021 Redacción web Redacción web
vacunacion

Este martes y miércoles, de 8 a 9.30 horas, se realizará la vacunación a aquellas personas que deben recibir la segunda dosis de Sputnik. La misma se llevará a cabo en la carpa ubicada en Lisandro De la Torre, al lado de la capilla del hospital “Doctor Jaime Ferré”.

En tanto, que en ese mismo lugar, a partir de las 10, se inoculará a personas de entre 18 y 59 años que todavía deben aplicarse la primera dosis. Además se suma como lugar de vacunación el Club Estudiantes, que se encuentra en Rosario 760. Allí, concurrirán también mayores de 18 años.

Es importante remarcar que el Club Estudiantes cede sus instalaciones para la vacunación ante el pronóstico de lluvias anunciado para los próximos días. La utilización de las instalaciones de la mencionada institución permite resguardar al personal que vacuna sobre la calle Bernardo de Irigoyen.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 7 F1

Scaglia: "Patricia Bullrich está dando todo en materia de seguridad"

Redacción web
Locales 10/01/2024

La funcionaria habló sobre el encuentro que mantuvo con la Ministra de Seguridad de la Nación y la buena sintonía que existe entre ambas. Mencionó a los biocombustibles, "ley ómnibus" y el encuentro con el ministro Francos. Como Presidente del Senado provincial evaluó: "Tengo mucha satisfacción de lo que pasó en estas semanas en la Legislatura".

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.