CNN Radio Rafaela

Intensa actividad policial

Personal policial de distintas dependencias de la Unidad Regional V desarrolló intensa actividad en las últimas horas en nuestra ciudad y la región.

Sucesos 10/07/2021 Redacción Redacción
Dos santafesinos y un rafaelino detenidos por un intento de robo - policiales - pllicia - Detenido - detenidos

Celular recuperado

Efectivos de la Comisaría Nº 1, con colaboración de n umerarios de la Policía de Acción Táctica, procedieron en la jornada de este sábado, a efectuar una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Francia, procediendo al secuestro de un teléfono celular marca Samsung, modelo J2, el cual habría sido sustraído a una joven de 24 años. Se inició causa por el hecho de Hurto a un joven de 21 años de
edad, residente en la finca mencionada anteriormente, quien no sería ajeno al suceso.

Joven aprehendido

Ocurrió cuando efectivos de Agrupación Cuerpo fueron alertados por el servicio de emergencias 911, que un sujeto habría ingresado a un domicilio de calle Carlos Gardel y Bv. Lehmann por lo que procedieron a la identificación del mismo, resultando ser un joven de 20 años de edad, el cual se encontraba oculto entre las plantas. Se secuestró además una bicicleta playera de color negro y se trasladó el aprehendido y el rodado hasta sede de la Comisaría Nº 13 por cuestiones de jurisdicción para continuar con trámites pertinentes.

Secuestran armas

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado cuando personal de Comando Radioeléctrico fue alertado por el operador del Servicio 911, que en calle Entre Ríos y las vías de Ferrocarril habría sujetos efectuando disparos de arma de fuego. Rápidamente se efectuó una saturación por las inmediaciones y con las características aportadas por el Centro de Monitoreo, se logró localizar a uno de ellos procediéndose a la identificación del mismo, resultando ser un joven de 16 años de edad. Se rastrilló la zona y se secuestró un arma de fuego, de puño, calibre 22. Se trasladó al menor hasta sede de la Comisaría Nº 13 en resguardo de su integridad, mientras luego prosiguieron las diligencias de rigor.

Accidente de tránsito

El mismo tuvo lugar el día viernes en intersección de calles Brasil y Tucumán, resultando partes una motocicleta marca Honda, modelo XR 150 c.c, guiada por un hombre de 58 años y una motocicleta marca Honda, modelo Biz 125 c.c., conducida por otro hombre de 32. Personal del Servicio de Emergencias 107 trasladó a las personas involucradas hasta nosocomio local, presentando uno de ellos lesiones de carácter graves. Actuaciones a cargo de la Comisaría 1º.

Controles policiales

Durante la noche del día viernes y madrugada del sábado en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid 19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando. Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Departamental. La labor mencionada produjo la confección de siete actas de infracción a lo establecido legalmente en la localidad de Humberto 1º y sesi en la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.