CNN Radio Rafaela

El oficialismo conformó una lista de unidad

En reuniones que comenzaron hace varios meses entre referentes locales, el sector que encabeza Luis Castellano llevará como precandidatos a Martín Racca, Valeria Solterman, Juan Cruz Auce, Florencia Armando, Federico Lescano, María Belén Zorrilla, Pablo Peralta y Cintia Villarruel.

Locales 09/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-09 at 15.05.02

El oficialismo local, que encabeza Luis Castellano, ya cuenta con los integrantes de la lista que será parte de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el domingo 12 de septiembre.

Es importante destacar que los precandidatos surgen después de muchas reuniones con referentes partidarios, gremiales y militantes de los distintos espacios que conforman el PJ local.

En estos encuentros virtuales, donde se debatieron ideas y proyectos para las próximas elecciones, se fue armando el perfil de la lista que se oficializará esta tarde en la ciudad de Santa Fe, ante autoridades partidarias. Bajo la premisa de “unidad” se propusieron los hombres y mujeres que a continuación se detallan.

La Lista
1- Martín Racca
2- Valeria Solterman
3- Juan Cruz Auce
4- Florencia Armando
5- Federico Lescano
6- María Belén Zorrilla
7- Pablo Peralta
8- Cintia Villarruel

La lista que encabeza el doctor Martín Racca cuenta con el acompañamiento de la conductora de radio y televisión, Valeria Solterman, que tiene militancia social. Asimismo están presentes el referente de la juventud Juan Cruz Auce, quien es arquitecto, y la contadora Florencia Armando, que tiene una extensa trayectoria en el trabajo social y lucha por la igualdad de derechos de las mujeres. Además, forman parte el artista y profesor Federico Lescano, María Belén Zorrilla, quien es representante de la iglesia evangélica, Pablo Peralta”, que se desempeña en *la Universidad Nacional de Rafaela, y la referente del sector joven y encargada de comedores comunitarios de la ciudad, Cintia Villarruel.

Unidad
El oficialismo local quiere agradecer a todas y a todos los que formaron parte de este trabajo, por su compromiso y responsabilidad para llegar a una lista de unidad, ya que sin el aporte de cada dirigente y militante no se hubiera podido conformar un grupo que representa a la ciudadanía en una etapa donde, gracias a la vacunación, debemos pensar en la Rafaela post pandemia.

Asimismo, valoramos el hecho que otras agrupaciones locales del PJ formen parte de las PASO, porque fortifican un espacio y dan valor a la democracia partidaria en las próximas elecciones intermedias.

Te puede interesar
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.