CNN Radio Rafaela

La SRR se suma a la movilización del 9J

Agro 06/07/2021 Redacción Redacción
sociedad rural
sociedad rural

¡Que las banderas argentinas nos representen!

La Sociedad Rural de Rafaela invita a todos los sectores de la sociedad a sumarse a la convocatoria del 9 de Julio en defensa de la República y sus valores esenciales: la independencia de los poderes y la libertad.

Breguemos para que las políticas públicas sean consensuadas y para TODOS, que la generación de trabajo sea genuina y no una carga más al Estado, que quienes nos dirijan tengan y demuestren las competencias para hacerlo y que sean ejemplos de honestidad, respeto al otro y ética.

Exijamos que se priorice la educación, la salud y el trabajo.

El viernes 9 de Julio, los esperamos a las 7.30 en el predio de la SRR, para cantar el Himno Nacional y luego marchar en caravana hacia la concentración en Avellaneda. (*)

Dejemos de lado las confrontaciones y las ideologías.

DEFENDAMOS, antes de que sea tarde, lo que los ARGENTINOS ansiamos para nosotros, para nuestras familias y para los que vienen detrás nuestro

¡Que las banderas argentinas nos representen!

(*) Por consultas y cuestiones organizativas comunicarse al whatsapp 3492-306917

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.