CNN Radio Rafaela

Santa Fe volvió a reportar más de 50 fallecidos por coronavirus

Este martes fueron informados 2.149 infectados, mientras que fallecieron 53 personas en las últimas horas.

Provinciales 06/07/2021 Redacción Redacción
operativo-covid-sunchales-1

La provincia de Santa Fe reportó este martes un total de 2.149 contagios de coronavirus, llegando a un total de 415.019 infectados desde el comienzo de la pandemia, en marzo del año pasado. Además, actualmente son 18.794 los santafesinos que se encuentran transitando la enfermedad.

Del total, 705 corresponden a la localidad de Rosario, mientras que 195 contagios hubo en Santa Fe. Además, Rafaela continúa mostrando parámetros normales con 34 infectados.

Por otra parte, la Provincia informó 53 personas fallecidas por COVID-19 en las últimas horas. Quince pertenecían a Rosario, diez a Reconquista, cuatro a Las Toscas, Santa Fe, y Rafaela; dos a Villa Ocampo y Capitán Bermúdez y los restantes sucedieron en Santa Clara de Saguier, Pérez, Granadero Baigorria, Villa Mugueta, Nelson, Santo Tomé, Pilar, Tostado, Suardi, Romang, El Sombrerito y Villa Minetti.

Hasta la fecha se registran 6.809 fallecidos en la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar
PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.