CNN Radio Rafaela

El senador Calvo entregó aportes al Club Deportivo Libertad de Sunchales

Región 06/07/2021 Redacción web Redacción web
alcides

El senador provincial, Alcides Calvo, visitó el Club Deportivo Libertad de la ciudad de Sunchales, donde mantuvo una reunión de trabajo junto a integrantes de la comisión directiva de la institución, además se hizo entrega de un aporte económico de la Cámara de Senadores Provincial que permitirá la adquisición de nuevos elementos deportivos relacionados a la disciplina de vóley.
En las instalaciones fue recibido por el vicepresidente del Club, Gerardo Corroto, con quién dialogó sobre la actualidad social y sanitaria, así como también sobre los proyectos y desafíos de la institución aurinegra.
Al respecto, Alcides Calvo destacó que “los clubes y establecimientos deportivos son muy importantes, no solo por su contribución en términos de la salud física, sino también por la función social que desempeñan en su comunidad. En este sentido, quiero resaltar el compromiso del Club Deportivo Libertad que en estos tiempos críticos por la pandemia de coronavirus han ofrecido sus instalaciones para que se establezca allí un vacunatorio”.
Finalizado el encuentro, Gerardo Corroto recibió el aporte económico de $ 30.000 para la institución, que se utilizará para adquirir pelotas de vóley y redes para las canchas. También expresó el agradecimiento hacia el senador Alcides Calvo “dado que este aporte resulta importante para el sostenimiento de esta actividad deportiva para niñas y mujeres jóvenes de entre 8 y 18 años que fortalece la disciplina y pone en valor el trabajo en equipo”.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.