CNN Radio Rafaela

Sportivo Roca vuelve a contar con las nuevas torres de iluminación

Deportes 06/07/2021 Redacción web Redacción web
l 3

Guillermo Bersano - Días pasados se conoció una linda noticia en el ámbito de la Liga Rafaelina de Fútbol ya que el Club Sportivo Roca contará nuevamente con la colocación de las torres del sistema lumínico de su campo deportes, algo que se pudo lograr gracias al esfuerzo de toda su gente y del pueblo. 
La entidad rojinegra se caracteriza a la hora de encarar este tipo de obras, las cuales son fundamentales y por demás importantes para la comunidad de la zona.

Agradecimiento

La entidad de Roca agradeció en sus redes sociales todos los que colaboraron con la mejora en la iluminación de su campo de deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.