CNN Radio Rafaela

Fórmula 1: Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Austria

El piloto de Red Bull sigue imparable en esta temporada y sumó su quinta victoria. Valtteri Bottas quedó en segundo lugar y Lando Norris completó el podio.

Deportes 04/07/2021 Redacción web Redacción web
verstappen

El holandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó aún más su liderato en el Mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de Austria, el noveno del año, en el circuito de Spielberg. El séptuple campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), no pasó del cuarto puesto en esta jornada y se mantiene en el segundo puesto de la competencia.
Verstappen logró su quinta victoria del año, la tercera seguida, al imponerse en el Red Bull Ring, el circuito de su escudería, por delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), segundo este domingo; y del inglés Lando Norris (McLaren), que acabó tercero.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.