CNN Radio Rafaela

Milwaukee Bucks y Phoenix Suns, los finalistas de la NBA

Bucks cerró su serie ante Atlanta Hawks y se adjudicó la Conferencia Este de la NBA. Ahora definirá el título con el mejor de la Oeste, Phoenix Suns.

Deportes 04/07/2021 Redacción web Redacción web
Milwaukee

Milwaukee Bucks venció anoche a Atlanta Hawks por 118 a 107 y cerró la serie final de la Conferencia Este de la NBA de básquetbol (4-2), para enfrentarse en la definición del título con Phoenix Suns, el mejor de la división Oeste.
En el State Farm Arena de la ciudad de Atlanta, el equipo visitante liquidó el pleito. En los Bucks, equipo conducido por el DT Mike Budenholzer, la máxima figura resultó el alero Khris Middleton, responsable de 32 tantos (6-12 en dobles, 4-10 en triples, 8-8 en libres), 7 asistencias y 4 rebotes en los casi 41 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.
Por su parte, en los Hawks, el alero reserva Cam Reddish contribuyó con 21 tantos y 3 rebotes, mientras que el escolta serbio Bogdan Bogdanovic anotó 20 unidades, entregó 3 asistencias y recuperó 3 balones, según indicó el sitio oficial de la competencia.
Milwaukee Bucks y Phoenix Suns (que derrotó por 4-2 a Los Angeles Clippers en la final del Oeste) arrancarán la serie decisiva en el Arena de Phoenix, estado de Arizona, el próximo martes.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".