CNN Radio Rafaela

Los Pumas inician con un triunfo sobre Rumania su gira por Europa

Los Pumas vencieron a Rumania por 24 a 17 en su primer partido correspondiente a la ventana de julio. Los dirigidos por Mario Ledesma marcaron cuatro tries por intermedio de Rodrigo Bruni, Santiago Cordero, Juan Martín González y un try penal.

Deportes 03/07/2021 Redacción web Redacción web
pumas

Fue un encuentro cargado de imprecisiones, dejando en claro la falta de ritmo por parte de ambos seleccionados. Argentina siempre propuso más que su rival, pero cometió varios errores en el manejo de la pelota y en la toma de decisiones, los cuales mantuvieron la paridad en el tanteador durante todo el encuentro. En el arranque del partido, los locales abrieron el resultado con un penal del fullback, Ionel Melinte, quien luego aportó dos envíos más con el pie. Los Pumas, por su parte, reaccionaron rápido y llegaron al ingoal en tres ocasiones. Primero con un try de Rodrigo Bruni, tras una buena jugada de Julián Montoya. Luego, gracias a una buena acción individual de Santiago Cordero, quien corrigió un lanzamiento defectuoso a pura velocidad y apoyó su conquista. Finalmente, con un try Penal, a partir del buen empuje de los delanteros en el scrum, el seleccionado argentino se fue en ventaja al complemento.
En la segunda etapa, con la ventaja de 17 a 9, y un hombre de más por la amarilla a Cristi Chirica, Los Pumas no lograron prevalecer y Rumania logró empatar el partido con un try de Capatina y un nuevo penal de Melinte. Cuando parecía que el encuentro se encaminaba hacia un empate, una corrida electrizante de Santiago Cordero, le dejó servida la conquista al debutante, Juan Martín González, quien aprovecho la oportunidad y terminó de definir el encuentro.
En los próximos sábados, el seleccionado argentino se enfrentará en dos oportunidades a Gales, que en la jornada del sábado también logró una victoria. (Espn)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.