CNN Radio Rafaela

Con el objetivo de seguir ganando, Atlético visita a All Boys

Será este domingo desde las 15,30 en el Estadio Islas Malvinas y con arbitraje de Ramiro López. El Celeste viene de dejar atrás una racha de cinco fechas sin victorias al derrotar a Independiente Rivadavia, mientras que el Albo hace siete que no gana. Walter Otta no confirmó el equipo, pero Roque Ramírez ingresará por Calderara y el resto serían los mismos.

Deportes 03/07/2021 Redacción Redacción
atletico independiente mendoza 082

Diego Oviedo - El pasado domingo, Atlético derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Monumental por 2 a 1 y cortó una racha de cinco fechas sin ganar, con cuatro derrotas y un empate. Más allá del resultado, el equipo de Walter Otta mejoró el rendimiento y ahora espera poder repetir esa imagen cuando mañana desde las 15,30 horas visita a All Boys en el Estadio Islas Malvinas, un terreno esquivo en cuanto a victorias en la historia, pero con un equipo local que hace siete fechas que no gana y viene de ser goleado en su última presentación. El árbitro será Ramiro López.
La semana de trabajo para los dirigidos por Walter Otta fue sumamente distinta a las anteriores, con la tranquilidad que dan los resultados y con el optimismo de conseguir más victorias que le den la posibilidad de crecer en la tabla de posiciones de la Zona "B". Atlético sabe que en esta doble salida que deparó el fixture (luego visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn), puede sumar puntos "gordos" que le permitan cerrar de buena manera la primera rueda, por lo que hoy al mediodía viajará con la expectativa de volver 24 horas después con una sonrisa bien grande. 
En cuanto a lo futbolístico, Otta podrá contar con Roque Ramírez, quien cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Barracas Central y volverá a la titularidad en lugar del entrerriano Brian Calderara en el sector izquierdo de la defensa. La otra duda se disipará hoy y tiene que ver con el regreso o no de Marcos Giménez. El "Loro" se ausentó ante la Lepra por una contusión en el gemelo de la pierna izquierda, y aunque aparece entre los 20 citados para viajar hoy, su presencia no está confirmada. Ante ésto, Jorge Emanuel Molina se mantendría entre los once. El resto serán los mismos, recordando que Guillermo Sara y Gastón Tellechea se recuperan de sus respectivos desgarros.
En cuanto al banco de relevos, Agustín Grinovero será el arquero alternativo de Nahuel Pezzini en lugar de Pedro Bravo, mientras que Juan Flores le dejó su lugar a Ramírez y Gino Albertengo a Giménez. 

El local

All Boys transita un pésimo momento futbolístico. El plantel que comanda el histórico José "Pepe" Romero no gana desde el 24 de abril, día que derrotó en su estadio a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0. A partir de allí sumó cuatro empates y tres derrotas, la última ante Almagro en condición de visitante y por 0-3. Después de un buen inicio de temporada, el Albo ahora suma 18 unidades, una más que Atlético, y de local tres sin ganar con dos empates y una derrota. 
Con respecto al probable equipo titular, Romero probó con dos variantes en los últimos entrenamientos, aunque todavía no fue confirmado: Lucio Compagnucci se recuperó de un desgarro e iría por Santiago Barraza, mientras que Mauro Maidana también vuelve en reemplazo de Jonathan Requena,

All Boys - Atlético

Estadio: Islas Malvinas.
Árbitro: Ramiro López.
Día: Domingo 4 de julio.
Hora: 15,30.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Mauro Maidana y Facundo Butti; Facundo Ardiles, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci y Facundo González; Ariel Lucero; Milton Celiz y Axel Rodríguez. DT: José Romero. Suplentes: Matías Alberti, Jonathan Requena, Santiago Barraza, Darío Stefanatto, Tomás Garófalo, Efma. González, Tomás Kolln, Alan Espeche y Marcos Iacobelli.
Atlético: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Jorge Emanuel Giménez; Alex Luna, Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel. DT: Walter Otta. Suplentes: Agustín Grinovero, Agustín Bravo, Brian Calderara, Federico Recalde, Gonzalo Alassia, Enzo Avaro, Marcos Giménez, Guillermo Funes y Darío Rostagno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.