CNN Radio Rafaela

La Sociedad Rural de San Justo continúa con la capacitación para pymes

Se llevará a cabo los días 13, 15 y 20 de julio.

Agro 01/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-01 at 10.55.58

La Sociedad Rural de San Justo continúa con los ciclos de capacitación de Campus PYME. En esta oportunidad, será el turno de la Dra. Lucila Garavaglia. La actividad se denomina “Seminario Protocolo Familiar: una herramienta que brinda tranquilidad familiar y planificación empresarial”.

Alguna vez te preguntaste ¿Cualquier familiar tiene derecho a trabajar dentro de la empresa?; ¿Cómo vamos a organizar la administración del negocio en la próxima generación? o ¿Puede un familiar pedirle un préstamo a la empresa?, ¿En qué condiciones? Entonces, este seminario es para vos.

Inscribite en https://seminarioprotocolofamiliar.eventbrite.com.ar y participá de esta actividad a desarrollarse los días 13, 15 y 20 de julio desde las 18.30 horas.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.