CNN Radio Rafaela

La Escuelita de Ben Hur continúa con sus actividades

En un contexto complicado por la pandemia y con todos los protocolos correspondientes, las Lobitas siguen con los entrenamientos en la BH. A su vez, las categorías mayores, Primera y Reserva, también desarrollan sus prácticas en el Campo de Deportes de la institución en barrio Parque Ilolay. Las inscripciones permanecen abiertas en la secretaría del club.

Deportes 01/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-30 at 21.20.06 (1)

El fútbol femenino del Club Sportivo Ben Hur tuvo una importante novedad durante este 2021 ya que desde el último lunes de febrero se puso en marcha la Escuelita de Fútbol para niñas de 6 a 12 años. A pesar de que hubo algunos parates debido a las restricciones por la pandemia del Coronavirus que imposibilitaron la apertura del club, recientemente el Gobierno Provincial autorizó las actividades recreativas bajo la modalidad de entrenamiento, al aire libre y sin superar las 10 personas, por lo que las chicas pudieron retornar a la institución a aprender a jugar a la pelota con todos los protocolos pertinentes.
Las actividades de la Escuelita de Fútbol Femenino se desarrollan bajo las órdenes de la entrenadora Patricia Reno, en el Campo de Deportes de la institución ubicado en barrio Parque Ilolay, y los días y horarios de entrenamientos son los siguientes: lunes, miércoles y viernes, desde las 18 horas.
Además, vale la pena recordar que las pequeñas futbolistas ya jugaron su primer partido el último domingo de marzo, cuando se enfrentaron a sus pares de 9 de Julio.

Primera y Reserva también entrenan

También con algunas interrupciones en la actividad producto de las medidas gubernamentales contra el Covid- 19, las chicas más grandes del Lobo están desempeñando sus entrenamientos de fútbol desde el miércoles 17 de febrero. Los días y horarios de entrenamientos serán los siguientes: lunes, miércoles y viernes, desde las 20 horas. El cuerpo técnico estará encabezado por el entrenador Gino Borda, quien estará acompañado por el profesor Lucas Barale, responsable de la parte física, y por Patricia Reno como auxiliar.
Esta disciplina, de la misma forma que todo el fútbol masculino, estará bajo la órbita de dos prestigiosos profesionales: Rubén Rossi como director deportivo y el profesor César Bessone como coordinador deportivo.

Sin actividad competitiva

Vale la pena recordar que todos los torneos de la Liga Rafaelina de Fútbol, en todas sus categorías, se encuentran paradas desde abril. Más allá de eso, desde la casa madre del fútbol doméstico se aguarda por la habilitación las competencias a nivel provincial para retomarlas. Una vez que las condiciones sanitarias sean las propicias, los torneos liguistas de la presente temporada continuarán desarrollándose, siempre y cuando se respeten los protocolos que estaban vigentes antes de la suspensión.

Nueva indumentaria para deportistas

En esta nueva temporada, las deportistas que se inscriban para entrenar en Ben Hur, recibirán la vestimenta oficial de la institución. La indumentaria oficial es provista por la empresa santafesina Kalcomax, que hace varios años viste a las distintas disciplinas del club.

Inscripciones
Para más información o inscripciones, las interesadas deberán comunicarse con la secretaría de la institución (Ituzaingó 1125) o a los teléfonos 504400/504403, de lunes a viernes de 8 a 12 horas o de 16 a 20 horas.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.