CNN Radio Rafaela

Renunció Claudia Giaccone y la reemplazaría Florencia Molinero

La rafaelina se haría cargo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe ante la salida de Giaccone, quien sería candidata a concejal en Rosario.

Deportes 30/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-30 at 15.21.21

Este miércoles se produjo una importante renuncia en el gobierno de Santa Fe. Claudia Giaccone renunció a su cargo de secretaria de Deportes de la provincia, aunque todavía no se conocen en detalle los fundamentos de su paso al costado. Como posible reemplazante ya se menciona a Florencia Molinero. El dato es que ahora Giaccone iría como candidata a concejala de Rosario por el espacio del Frente Renovador que lidera Oscar "Cachi" Martínez.
No trascendieron mayores detalles sobre los motivos que llevaron a Claudia Giaccone a dimitir a su cargo al frente de la secretaría de Deportes de Santa Fe. Fuentes cercanas a la funcionaria argumentan un "desgaste" en su función en los último meses. 
Esas mismas fuentes consultadas por Rosario3 deslizaron que Giaccone está evaluando seriamente presentar su candidatura a una banca en el Concejo de Rosario en las próximas elecciones legislativas. 
La rafaelina Molinero viene desempeñándose como Directora de clubes de la Secretaría de Deportes.

Con información de Rosario 3

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.