CNN Radio Rafaela

“Estoy muy feliz de volverme a reencontrar con esta gran familia”

Lo expresó el presidente del Club Brown, Daniel Bianchotti, en diálogo con Diario CASTELLANOS, y tras volver a hacer entrega de uno de los espectaculares premios del Auténtico Bingo, ayer viernes, a un ganador de los sorteos mensuales. Además, adelantó que ya se trabaja en Fi.Na.Co. para noviembre; y el sorteo de la edición 2023.

Región 26/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-25 at 22.19.15

SAN VICENTE. Por Lucas Vietto. Tras no haber podido concurrir personalmente al sorteo del 35º Auténtico Bingo de San Vicente por razones de salud, una noticia que llenó de felicidad a esta gran familia que trasciende los límites regionales, provinciales, nacionales e internacionales, es que ayer viernes por la tarde, el presidente de la institución verde y blanca, Daniel Bianchotti, se hizo presente en la sede para hacer entrega a Mariano Barrandeguy, de la localidad de Anisicante, Córdoba, de un automóvil Nissan March Active, tras ser el ganador del sorteo especial “Compra Anticipada 2021”.
Si bien “Biancho”, como se lo conoce en la gran familia del Brown, fue volviendo de apoco a su querida institución, verlo nuevamente activo y al frente de los dos grandes eventos que caracterizan a la emblemática institución sanvicentina, genera mucha alegría no sólo por él, sino también por el desempeño de la comisión directiva que lo acompaña y ha mostrado una gran responsabilidad y compromiso para sobrellevar situaciones difíciles, en medio de una pandemia y en momentos en que se tuvieron que tomar decisiones complejas.
En entrevista con Diario CASTELLANOS, Bianchotti anunció algunos adelantos: la doble modalidad que tendrá el sorteo 2022 -de seguir mejorando la situación sanitaria-: presencial y virtual; la impronta que se manifiesta para que la Fiesta Nacional de la Cosechadora (Fi.Na.Co.) vuelva a reunir al sector productivo, industrial y de servicios en el predio de la institución; y el hecho que ya se piensa en la edición 2023 del sorteo del bingo más importante de Sudamérica, con la compra anticipada de premios de primer nivel.
Al comenzar el diálogo: Bianchotii afirmó: “A pesar de estar transitando el segundo año de la pandemia de Coronavirus, en lo que respecta a la venta del Auténtico Bingo fue un inicio muy bueno en febrero, marzo y abril. Hoy estamos transitando una especie de meseta, que todos los años a esta altura sucede, pero hoy tenemos la certeza de que para fin de año vamos a estar agotando esta nueva emisión, lo que significa otro verdadero logro para el Club, que como ya es tradicional, ya tiene todo comprado y adquirido en materia de premios”
“Como anticipo, puedo anunciar, que estamos adquiriendo algunos premios para el sorteo 2023, por lo que estamos transitando un presente fructífero desde lo económico para el Club, aunque desde lo social no podemos decir lo mismo”, afirmó el dirigente.
Y agregó: “Este año hemos incorporado la modalidad de que todos los sábados entregamos una moto, para lo cual, a cada ganador se le lleva dicho premio a su domicilio gracias a que hemos adquirido una unidad móvil en el Club, que se encarga de eso”.
Consultado sobre los espectaculares sorteos que ofrece esta edición 2022 del Auténtico Bingo, Bianchotti indicó: “Todos los meses sorteamos un auto 0 Km como los que estuvieron retirando este viernes, que eso sí lo vienen a buscar nuestros clientes que se van de la localidad felices”.

La experiencia del 2021

La pandemia que azota al mundo hizo que la edición 2021 del Auténtico Bingo, de forma inédita, se realice de manera virtual; aunque como es costumbre del Club Brown, de todo lo malo se puede sacar algo bueno.
Al respecto, Bianchotti manifestó: “La experiencia del año pasado fue distinta e inédita. Yo por razones de salud me la perdí y no pude estar; pero tuvimos muy buenos comentarios de la gente. Ojalá en febrero volvamos a la presencialidad; pero vamos a optar por las dos opciones –si es que se puede-: con público y transmisión virtual”.
“Vamos a seguir con los dos formatos, porque la virtualidad es algo que hemos adoptado y viendo que la gente lo siguió mucho -hubo una gran audiencia-, sumado a los buenos comentarios que recibimos, entendimos que es una buena opción para llegar a clientes de lugares muy lejanos que a veces no pueden visitarnos”, rescató Bianchotti.
A lo que continuó: “De las crisis hay que aprender a sacar las cosas buenas. Queremos brindarles todas las comodidades a nuestros clientes. En la edición pasada se vendió al menos un bingo en cada provincia del país, y el hecho de transmitirlo sirvió para que ello se divulgue aún más; a tal punto que en esta edición se incrementaron las ventas de cartones”.

La esperada vuelta

Bianchotti expresó sus sentimientos tras volver a la institución.
“La vuelta al Club fue lenta. Lamentablemente esta situación de pandemia nos obliga a no tener la parte de deportes y lo social. Eso hace que estemos abocados solamente a lo que es Bingo; y con una posibilidad cierta de ver si allá por noviembre podemos reflotar la Fiesta Nacional de la Cosechadora, de manera presencial”, indicó.
“No vemos la hora de volver a incursionar en lo deportivo y en lo social porque tenemos muchas ganas de normalizar nuestras vidas. La verdad es que psicológicamente esta pandemia nos dañó a todos. Estar un año y medio encerrados para cuidarnos, es mucho tiempo y no vemos la hora de que esta situación se revierta”.
Continuando con la charla, Bianchotti, manifestó: “Este año San Vicente se convierte en ciudad, que es un halago donde todos queremos estar a la altura de las circunstancias. Esto no es cambiarle el nombre a un cartelito, sino que queremos que ésto sea realmente un cambio para bien para todos nuestros ciudadanos. Ojalá podamos todos encontrarnos en noviembre y Fi.NaCo., y en febrero en la 36ª edición del Auténtico Bingo”.
Para finalizar, el dirigente sanvicentino expresó: “Como institución, lo difícil para Brown no fue llegar a este nivel, sino mantenerse; y nosotros lo logramos innovando todos los años; siempre respetando a los compradores, proveedores y a todos los que forman parte de esta gran familia”.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto