CNN Radio Rafaela

Enrique Triverio jugará en Huracán luego de su paso por México

El delantero sunchalense puso la firma por 18 meses y es la tercera incorporación del Globo en este mercado de pases.

Deportes 24/06/2021 Redacción web Redacción web
Triverio

Cuando Huracán salió al mercado de pases, Frank Darío Kudelka pidió refuerzos en todas las líneas para poder conformar un equipo competitivo, pero hizo hincapié en un puesto en particular: el centrodelantero. El DT entiende que la falta de gol fue un problema en el último semestre, y las salidas de Andrés Chávez, Diego Mendoza y Norberto Briasco potenciaron la búsqueda de un goleador de jerarquía y experiencia. Y la dirigencia le dio el gustito: Enrique Triverio.
El delantero de 32 años llegó al Globo con el pase en su poder, luego de quedar libre del Toluca de México, y firmó por 18 meses en la entidad de Parque Patricios, siendo así la tercera cara nueva que tiene este plantel, tras las incorporaciones de Lucas Vera y José Luis Gómez. Triverio ya superó la revisión médica, por lo que este jueves se sumará a la pretemporada en La Quemita.
Oriundo de Sunchales, Quique ya tuvo pasos por Argentinos Juniors, Unión, Racing y clubes del Ascenso en el fútbol argentino, y experiencias internacionales en Querétaro y Toluca, ambos de la Primera División mexicana. (Olé)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".