CNN Radio Rafaela

Banco Credicoop realizó aportes solidarios a la Cooperadora del Hospital.

El premio institucional ganado por la filial local fue entregado a la Asociación Cooperadora Hospital “Dr. Jaime Ferré”.

Locales 23/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-23 at 16.40.31

Este martes en instalaciones del Banco Credicoop de nuestra ciudad, se llevó a cabo la entrega del aporte solidario a instituciones de nuestra ciudad, fruto del premio institucional que entrega la entidad financiera.

En el acto se hicieron presentes la presidenta de la Asociación Cooperadora, Alicia Menara, mientras que por el banco estuvieron la gerenta de la Filial Rafaela, Carla Ruiz Pellegrini, el Jefe de gestión, Mauro Heinzen, el Consejero Zonal, Jorge Muriel, y el Presidente de la Comisión de Asociados Fabián Marengo.

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado es, desde su origen, una genuina organización cooperativa. Fue creado en 1979, por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria. Se trata entonces de una institución sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene por objeto prestar servicios financieros a todos sus Asociados.

En este marco de solidaridad y ayuda mutua, entendiendo que el Credicoop no es ajeno al entramado social e institucional de la sociedad en que vivimos, es que se instauró el Premio Institucional, para que cada filial a través de su Comisión de Asociados, decida esta entrega de aportes a las distintas entidades de la economía social que contribuyen al cumplimiento de los objetivos del Banco.

Este año el Consejo de Administración decidió que este premio iba a ser proporcional al grado de cumplimiento de los objetivos de cada filial, en esta ocasión el monto al que accedió la Filial Rafaela es de $40.000 y desde la Comisión local se definió en esta oportunidad entregar el premio a la Asociación Cooperadora del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, en virtud del gran trabajo que se viene realizando desde esta institución solidaria en el marco de esta pandemia que estamos atravesando.

Te puede interesar
PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.