CNN Radio Rafaela

Michlig entregó luminarias led y aportes para Suardi, San Guillermo y Las Palmeras

Región 23/06/2021 Redacción web Redacción web
d0a6af6a-795d-4776-9a00-1a287ae6df2c

El senador provincial, Felipe Michlig; y el diputado, Marcelo González, junto al intendente, Hugo Boscarol y la intendenta de San Guillermo, Romina López, encabezaron el acto de entrega de nuevos equipos del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.), firmaron nuevos convenios y acercaron aportes legislativos de fortalecimiento institucional
El senador Michlig luego de repasar las distintas actividades departamentales de la jornada, indicó que “estamos muy contentos por cómo vamos avanzando con el Pro.Di.Led. pero también con tantas otras actividades de los gobiernos locales a través de un trabajo conjunto y comprometido”.
A su vez agregó que “hoy estuve hablando con el gobernador Perotti sobre la ley de mi autoría para que la provincia pueda comprar vacunas y coincidimos en muchos aspectos. No hay dudas que hacen falta muchísimas dosis aún para llegar a la inmunidad de rebaño, por eso creemos que hay muchos caminos para explorar aún.
El diputado González mencionó que “estos son días en los que van apareciendo algunas respuestas de lo que tanto venimos reclamando. Eso nos obliga a seguir trabajando en equipo haciendo oír con firmeza las necesidades de cada uno de los pueblos y ciudades del departamento”.

Aportes para Suardi

Las autoridades presentaron 150 luminarias led para las Municipalidad de Suardi (100 compradas con recursos propios de la Municipalidad y 50 con aportes de la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados de la Provincia), por un valor total de 1.723.860 pesos.
También el senador Michlig, entregó un aporte de 150.000 pesos a la Escuela de Fútbol de Barrio San Miguel de Suardi para la adquisición de materiales de construcción.

El intendente Boscarol remarcó que “la responsabilidad y el cumplimiento de la palabra marcan este presente, en cuanto a la cantidad de luminarias led que se han colocado en todo este tiempo, gracias a la idea del Senador de impulsar el Pro.Di.Led. y la fuerza que le ponen junto al Diputado, sumado lo que vamos haciendo desde los gobiernos locales”.

San Guillermo

En igual sentido, se entregaron 100 luminarias led adquiridas también a través del Pro.Di.Led para las Municipalidad de San Guillermo (50 compradas con recursos propios de la Municipalidad y 50 con aportes del senador y el diputado, del Programa de Fortalecimiento Institucional), por un monto total de 1.149.240 pesos.
Asimismo, Michlig otorgó al municipio un aporte de 105.000 pesos con destino a iluminación led.
Romina López señaló que “trabajamos para llegar a tener el 100 % de iluminación led, cada vez nos falta menos, solo nos restan 2 plazas y seguimos avanzando con distintos tramos de avenidas y calles”.

Las Palmeras

Por otra parte, se hizo entrega de aportes para la Comuna de Las Palmeras por un monto de 150.000 pesos para la compra de luminarias led y se firmó un nuevo Convenio del PRO.DI.LED, para la adquisición de otras 20 Luminarias Led.

Luego los legisladores entregaron al Club Deportivo Las Palmeras 150.000 pesos para arreglo del edificio; y otro de 50.000 pesos para compra de materiales.
El presidente comunal, Roberto Buratto, mencionó que “es un orgullo trabajar junto a todos ustedes. Nosotros venimos alcanzando un 85% de iluminación led y pese a la pandemia seguimos adelante sumando progreso”.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.