CNN Radio Rafaela

Individuo de Clucellas llevaba una importante suma de dinero

Viajaba en un automóvil junto a tres personas oriundas de la provincia de Chaco.

Sucesos 21/06/2021 Redacción web Redacción web
dinero-plata
Imagen ilustrativa

En las últimas horas personal de la Comisaría Nº 7 de la localidad de Logroño, dependiente de la Unidad Regional XII del departamento Nueve de Julio, detuvo la marcha en la interección de la ruta nacional 95 y la provincial Nº 2 de un automóvil VW Gol Trend que era guiado por Gerardo Juan S., de 49 años, afincado en la localidad de Plaza Clucellas en nuestro departamento, quien viajaba acompañado por Alfredo Marcelo _G., de 38 años y Leopoldo Dante G., de 34, ambos afincados en la ciudad de Charata; y Rubén Oscar G., de 43 años, con domicilio en Las Breñas, provincia del Chaco.
Cuando los actuantes efectuaron una requisa en el automóvil, detectaron 480.000 pesos en efectivo que los individuos no pudieron brindar precisiones sobre el origen y la procedencia, lo que finalmente fue incautado. A su vez, en el baúl del automóvil secuestraron una escopeta falibre 16 desarmada, por lo que se iniciaron las actuaciones legales correspondientes.

Allanamientos en Frontera

Un total de 5 allanamientos realizados de manera simultánea se concretaron en la mañana de este lunes en Frontera. ¿Qué buscaban los policías? A un hombre identificado con las iniciales G.F.M. (24) sobre quien pesa un pedido de captura ordenado por el fiscal Nicolás Stegmayer.
Este individuo -que continúa prófugo- estaría vinculado a un intento de homicidio ocurrido en esa ciudad el pasado 15 de junio. En los lugares allanados se procedió al secuestro de una motocicleta 110cc de color negro, una bicicleta marca SLP y prendas de vestir.
Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Agencia de Investigaciones Criminales de Frontera que contaron con el apoyo de grupos especiales llegados desde Rafaela.

Menores armados

Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos en zona de Bv. Lehmann y Maipú de nuestra ciudad. Ambos portaban armas blancas. Personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V acudió rápidamente al lugar al tomar conocimiento que los jóvenes se encontraban amenazando a una persona. En el sitio lograron identificarlos e interrumpir su accionar. A su vez, se procedió al hallazgo y secuestro de dos cuchillos de gran tamaño que poseían. Se los detuvo y trasladó a sede policial de la Comisaría Nº 2 quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.