CNN Radio Rafaela

El sector comercial quedó satisfecho con las ventas durante el fin de semana

Si bien no hay número oficial, la primera impresión dejó sensaciones más que positivas, después de un sábado muy movido y con una importante demanda. 

Locales 21/06/2021 Redacción Redacción
El sector comercial quedó satisfecho con las ventas durante el fin de semana - Paseo - Comercios - Ventas -

Recordemos que para el comercio es una de las fechas "fuertes" del año, ya que hay más movimiento que en una semana normal. Lo concreto es que, si bien no hay números oficiales, podemos asegurar que el sector quedó bastante satisfecho con lo recolectado durante todo el fin de semana. 
El punto alto fue el pasado sábado, con el Bv. Santa Fe con una constante transitabilidad de personas, y con cola en varios locales, producto de los protocolos vigentes. Durante la mañana fue contínua la presencia de clientes en los comercios, mientras que por la tarde aflojó un poco, aunque hubo demanda también. 
"Aún no tenemos parámetros para comparar mirando para atrás porque esta pandemia modificó todo pero fue una excelente jornada, pero se vio muchísimo movimiento en el microcentro", le dijo a CASTELLANOS la presidente de Paseo del Centro, Florencia Muriel. 
Vale mencionar además, que Paseo realizó una "mini encuesta", donde le consultó a cada asociado cómo estuvieron trabajando en los últimos días de la semana. "Por su parte, muchos comerciantes manifestaron que el programa Billetera Santa Fe fue muy utilizada este Día del Padre, por lo que nos deja mucha tranquilidad", sostuvo la empresaria. 
Por último, dijo que "pese a que el sábado hacía frío, la gente igual salió. Hizo colas, manteniendo distancias, respetaron los turnos, y eso te da mucha alegría que suceda. Hay que recordar que en las anteriores semanas, el comercio venía muy tranquilo  y verdaderamente esta fecha nos ayudó a cambiar los números del mes", finalizó Muriel.

Te puede interesar
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.