CNN Radio Rafaela

Juana Viale recibe a Verónica Llinás este fin de semana

Mario Negri, Claudio Rígoli, Carolina Losada y Gladys Florimonte acompañarán a Juana Viale el sábado 19 de junio a las 21.30 en "La Noche de Mirtha". En "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana recibirá a Verónica Llinás, José María Listorti, Sabrina Garciarena y Sergio Verón en la mesaza del domingo 20 de junio a las 13.30.

Cultura 19/06/2021 Redacción web Redacción web
llinas

StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 19 de junio a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 20 de junio a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece. 
En la cena del sábado 19 de junio en La Noche de Mirtha, Juana tendrá al Diputado Nacional, actual Presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio. Mario Negri quien dará su perspectiva sobre la gestión del Gobierno de turno y cómo ve a la Argentina de cara a los próximos meses, el periodista y conductor Claudio Rígoli, quien llevará temas de actualidad a la mesaza, la periodista Carolina Losada quien contará cómo atraviesa el cambio del rubro periodístico a la candidatura que anunció días atrás, y la actriz Gladys Florimonte quien hablará del duro momento profesional que la atraviesa a ella y otros artistas. 
El domingo 13 de junio en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale estará acompañada por la actriz Verónica Llinás que contará todo de cara al estreno de la obra Dos locas de remate, el conductor y humorista José María Listorti quien hablará del próximo proyecto televisivo Súper Súper, la actriz Sabrina Garciarena quien hablará de Madres, el musical que prepara y que cuyo estreno fue demorado por las restricciones por Covid, y el Jefe del Dpto de Educación Física de la Clínica Dr. Cormillot y columnista en Mañanas Públicas, Sergio Verón, quien de cara al Día del Padre, hablará de cómo fue su proceso de vinculación con sus hijas adoptivas. 
Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de "La Corte" donde antes tenía lugar el certamen "Bailando por un sueño" y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.
Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del Covid -19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Acerca de StoryLab 

StoryLab es una productora argentina integral de contenidos que desarrolla, produce y comercializa sus proyectos tanto en el mercado nacional como internacional. Creada en el año 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, se ha convertido en una de las compañías con más crecimiento del sector. Hoy, StoryLab es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora creativa y dinámica, que brinda producciones de calidad y soluciones comerciales que le permite hacer negocios sólidos. StoryLab produce contenidos de alto valor creativo, cualitativo y comercial. Destacándose por la capacidad de realizar formatos variados como programas de interés general, series de TV de alta calidad, films y contenidos multiplataforma, a través de una estructura que desarrolla proyectos innovadores, agregando valor a las formas tradicionales de producción.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.