CNN Radio Rafaela

Barce inaugura su local comercial y amplía su oferta de productos

En noviembre de 2020, la empresa Barce inauguró su local de venta al público ubicado en Necochea 1047. A sus tradicionales productos propios, destinados a la repostería y pastelería, sumaron nuevos artículos para la elaboración de distintos tipos de panificados, alimentación saludable y dietética.

Especiales 19/06/2021 Redacción web Redacción web
Barce
El local está ubicado en Necochea 1047.

Los inicios de la marca se remontan a principios de los 80 con una fábrica en Av. Santa Fe destinada a la producción de confites de maní. En el año 95, la empresa traslada sus instalaciones a calle Necochea, agregando la elaboración de granas y grageas, esencias, colorantes, polvos y más productos que se comercializan hasta el día de hoy.
En el 2015, abren sus puertas a la venta minorista utilizando las instalaciones de la misma fábrica. Durante el 2020 dan inicio a las obras para el futuro local comercial que se inaugura en noviembre de ese mismo año dando lugar a un nuevo espacio pensado para que los clientes encuentren todo lo que necesitan sobre repostería, pastelería, panificados, alimentación saludable y dietética, en un solo lugar y a precios competitivos.
A futuro se prevé la apertura de un nuevo sector destinado a más productos sin tacc, orgánicos y naturales. Siempre pensando en la alimentación saludable.
Trabaja con todos los medios de pago, incluido Billetera Santa Fe y recientemente anexaron los envíos a través de Pedidos Ya. Asimismo, se realizan envíos hacia todo el país y para la venta mayorista cuentan con representantes zonales. 
Esta empresa familiar sigue creciendo de generación en generación. 

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.