CNN Radio Rafaela

El TC regresa a San Nicolás

Lo hace con un parque de 46 autos en la máxima y 36 en TC Pista, entre ellos el piloto de Humboldt Ian Reutemann quien ocupa el cuarto lugar en el campeonato a 24 unidades del líder.

Deportes 19/06/2021 Redacción Redacción
Reutemann210616

Silvano Volpe – Luego de transcurridos 41 días desde la última realización, el Turismo Carretera vuelve a escena y lo hace a partir de hoy en cumplimiento de la sexta fecha de la temporada en el autódromo “San Nicolás Ciudad”, siendo el primer escenario que vuelve a recibir a la categoría en lo que va de este 2021 y la quinta en los últimos nueve meses, por lo que se ha convertido en un bastión teceísta dicha pista. Es la séptima presentación desde su inauguración hace tres años.
Agustín Canapino, pese a su abandono en la fecha anterior, continúa liderando el certamen con 29 puntos de ventaja sobre su escolta Luis J. Di Palma, siendo tercero el debutante Marcos Landa a 33 y cuarto Mariano Werner a 50. Completa el top cinco Facundo Ardusso a 53, quien viene de lograr su primer podio del año y el primero con el equipo JP ahora con Chevrolet y que en las últimas fechas sumó muchas unidades que lo devolvieron a los primeros puestos. Su meta para este fin de semana no sólo es repetir un escalón del podio sino que además, irá por la victoria.
Luego se ubica Juan Gianini a 53.50, comparten el séptimo lugar Jonathan Castellano y Maurcio Lambiris a 56. Completan los doce primeros lugares; Esteban Gini a 60.50, Marcelo Agrelo a 67, Leonel Pernía a 70.50, Juan De Benedictis y Julián Santero a 71.
Necesitan volver a los puestos de privilegio Valentín Aguirre, Christian Ledesma, José Urcera y Guillermo Ortelli, pues así se lo exigen los pergaminos logrados hasta el presente. Juan Benvenutti, último ganador y actual subcampeón, buscará prolongar el buen presente para ascender en las ubicaciones.
TC Pista tiene en lo más alto de las posiciones a Elio Craparo, quien le lleva 14.50 al segundo Federico Iribarne y 23 al tercero Santiago Alvarez.
Merced a sus últimas actuaciones, Ian Reutemann se ubica cuarto a 24 unidades del puntero. Viene de cumplir una muy buena labor en Paraná donde finalizó tercero en su serie y en la final se le escapó por muy poco su primer podio en la telonera. Llega a San Nicolás con el propósito no solo de repetir lo realizado sino que de seguir elevando la vara de la performance.
Por detrás suyo se ubican Agustín Martínez a 33, Humberto Krujoski a 35, Martín Vazquez a 41.50, Matías Canapino a 48.50, Mario Valle a 49.50 y Sebastián Salse a 52. Presente Augusto Carinelli buscando repetir lo de la fecha anterior donde peleó por el top diez.
Hoy se realizan dos sesiones de entrenamientos para ambas categorías, luego a las 15 hs clasifica TC Pista y a las 16 hs lo propio hace el TC. Mañana a las 9 hs las series de TC Pista y luego desde las 10 hs las series del TC, culmina todo con las finales; a las 12 hs TC Pista y a las 13.30 hs el TC.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.