CNN Radio Rafaela

Entregaron dos respiradores artificiales al SAMCo de Pilar

En una colecta en tiempo récord, con el aporte de socios, empresas, entidades locales y de particulares, el Rotary de Pilar gestionó la compra de estos tan necesarios respiradores.

Región 18/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-18 at 09.31.16

El Rotary Club de Pilar hizo entrega de dos equipos de ventilación artificial al SAMCo local, los cuales serán utilizados por pacientes de todo el Departamento Las Colonias en el Sanatorio Esperanza.

En una colecta en tiempo récord, con el aporte de socios, empresas, entidades pilarenses y de particulares, el Rotary de Pilar gestionó la compra de estos tan necesarios respiradores.

En la entrega estuvo presente el presidente de la comisión central del SAMCo, Carlos Cerutti; la Directora, Dra. Melisa Perret; el Dr. Jorge Allín, en nombre del Sanatorio Esperanza; el vicepresidente comunal, Osvaldo Franco; y socios del Rotary, que fueron acompañados por representantes de industrias y cooperativas locales.

Desde la Comuna de Pilar se felicita al Rotary Club por esta gran gestión, “valoramos y admiramos su compromiso por la comunidad; como también a todos los pilarenses que se unieron para esta causa”, expresan.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto