CNN Radio Rafaela

Propuesta de capacitación para integrantes de Plaza Feria

A través de encuentros virtuales, se llevará a cabo una propuesta de trabajo, novedosa y gratuita, que constará de ejes temáticos como imagen de marca; registro fotográfico y composición; packaging amigable con el medio ambiente; y difusión y redes sociales.

Locales 18/06/2021 Redacción Redacción
feria

La Municipalidad de Rafaela informa que la próxima semana, la Secretaría de Cultura dará comienzo a una capacitación destinada a integrantes de Plaza Feria.

Se trata de una propuesta de trabajo, novedosa y gratuita, que constará de ejes temáticos como imagen de marca; registro fotográfico y composición; packaging amigable con el medio ambiente; y difusión y redes sociales.

Cabe destacar que a través de dicha capacitación, se intenta generar un espacio de diálogo con quienes conforman Plaza Feria, de manera que contribuya a potenciar sus producciones, desde una mirada artística, colaborativa y enriquecedora.

La actividad se extenderá a lo largo de un mes aproximadamente y, dado los protocolos sanitarios vigentes, se desarrollará a través de encuentros virtuales, en los que se hará envío del material de trabajo, y se brindará un seguimiento personalizado a cada participante.

Por último, se destaca que, dado que el cupo es limitado, se realizarán nuevas ediciones de acuerdo a la respuesta y nivel de demanda. La intención es que todos y todas las feriantes de Plaza Feria que deseen participar puedan hacerlo. Estarán a cargo del taller los docentes: Lucía Berman (Liceo Municipal “Miguel Flores”) y Javier Alcaráz (Museo Municipal de Arte “DR. Urbano Poggi”).

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.